acompañamiento
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 18 nov 2017

Smartphone es el gadget más popular entre los soltero

El gadget más popular entre los solteros es el smartphone, con este pueden planear completamente todas sus actividades, contactar a sus amigos y mantenerse informados.

06 marzo 2015

Además de estar al último grito de la moda, este aparato, les permite a a los solteros planear todas las salidas con amigos y emplear diferentes aplicaciones que les permiten transitar ligeramente por el mundo de la soltería, de acuerdo con Beatriz Ruiperez, gerente de HotelTonight, el smartphone se ha convertido en el mejor compañero de las personas que eligen no tener pareja.

Aproximadamente 70 millones de mexicanos cuentan con un smartphone según las cifras de la Asociación Mexicana del Internet (AMIPCI). Estos teléfonos que asemejan, y en ocasiones sobrepasan, a las computadoras son usados principalmente como dispositivos de entretenimiento, son empleados para accesar a Internet, mirar television, contactar con las redes sociales y hacer compras online.

El 72 por ciento de los dueños de un smartphone no saldría de su casa sin éste, y es que ¿quien más va a recopilar todas las cosas interesantes que haces durante el día? Cuando despiertas por la mañana, tu smartphone esta ahí… cuando llega tu plato a la mesa y tienes unas ansias descontroladas por tomarle una foto, tu smartphone esta ahí… si quieres conocer el paradero del bar más cercano… ¡tu smartphone está ahí!

No importa que tus amigos no entiendan tu extraña afección por ese aparatejo, tu sabes que lo que tienen es especial…

A diferencia de muchos de tus amigos, o de tu ex pareja, él nunca actuaria extraño ni diría incoherencias o contaría tus secretos. Te mantiene informado y te lo cuenta absolutamente todo. Muy probablemente, este es un compañero que sí cumple todas tus fantasías.

Los neosolteros encuentran en sus teléfonos inteligentes la pareja perfecta que les permite: Multiplicar su dinero, ya sea porque cuentan con una aplicación que les permite manejar sus finanzas o porque reciben antes que nadie noticias sobre descuentos y precios especiales. Tambien existen muchas personas que llevan su negocio a través de un smartphone y otros tantos mantienen su cuenta bancaria siempre vigilada gracias a estos. Descubrir los mejores lugares para salir con amigos a comer, beber o incluso viajar… y quizás averiguar algunas cosas acerca de estos antes de ir de visita. Encontrar el amor, aún cuando ese amor sólo dure una noche. Las aplicaciones para smartphone que han salido al mercado son variadas, pero existen muchas que pueden ayudar a los solteros a encontrar gente interesada en citas sin compromisos. Ayuda a romper el hielo, basta con que encuentres a alguien que usa la misma app para editar fotos que tu y ¡BAM! se crea una conexión instantánea. Mantener tu vida organizada. Pedir, o encontrar, la comida que desean… a cualquier hora, en cualquier recóndito lugar al que su soltería los haya llevado ese día.

Es un excelente medio para evitar caer en el aburrimiento.

Hacen de la experiencia de comprar algo nunca antes vivido, a través de estos teléfonos inteligentes se puede acceder a cualquier tipo de compra online e incluso rastrear la zona en la que se encuentra el producto que requieren. La mayoría de tus amigos no pueden entender el amor que le tienes a tu smarphone…, ni la sensación de alivio que experimentas cuando lo encuentras en tu bolsillo derecho después de creer haberlo perdido.

Pero eso el teléfono inteligente se ha convertido en una parte tan importante de tu estilo de vida que prácticamente te sientes desolado cuando su batería muere.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.