vicente ferrer
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 22 nov 2017

Intel, Cisco y Deutsche Telekom se alían para impulsar Internet de las Cosas

Intel, Deutsche Telekom y Cisco han anunciado hoy la creación de Challenge Up!, iniciativa que tiene como objetivo acelerar el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT) y que está dirigida a jóvenes empresas tecnológicas de Europa, Oriente Medio y África.

06 marzo 2015

Este programa pretende contribuir a acelerar los ciclos de comercialización de las empresas más innovadoras dentro del mundo del Internet de las Cosas a través de proyectos conjuntos, iniciativas de orientación y mediante la provisión de activos empresariales.

Además, las compañías seleccionadas pueden aspirar a inversiones estratégicas y al apoyo de los organizadores en la comercialización de sus productos y servicios en los mercados de todo el planeta, según han informado los impulsores del programa, que han presentado con motivo del Congreso Mundial de Móviles (MWC) en Barcelona.

Las previsiones apuntan a que en 2020 habrá 50.000 millones de dispositivos conectados a Internet, por lo que este sector representa una oportunidad de crecimiento para las empresas tecnológicas, que tienen un amplio campo para desarrollar soluciones inteligentes interconectadas en ámbitos como el hogar, la ropa, la industria o la movilidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.