vicente ferrer
Agro
MUJER EXTREMADURA
  • 28 jun 2017

Expectación ante el próximo debut del reloj inteligente de Apple

Apple se prepara para revelar detalles adicionales de su reloj de pulsera inteligente Apple Watch, que comenzará a venderse en abril y será el primer producto nuevo de la empresa en el mercado desde el lanzamiento del iPad en 2010.

10 marzo 2015

El evento, en el centro de arte Yerba Buena de San Francisco, está rodeado del secretismo que caracteriza las presentaciones del gigante tecnológico de Cupertino (California).

La invitación enviada a los medios la semana pasada se limita a decir "Spring Forward", algo así como "Adelantando la primavera" y no indica que el Apple Watch será el protagonista de la jornada, aunque todos los medios estadounidenses lo dan por hecho.

Se espera que la versión más barata del reloj de pulsera inteligente se venda por 350 dólares (322 euros) y que los modelos más caros oscilen entre los 5.000 y los 10.000 dólares (de 4.608 a 9.217 euros), lo que los situaría bien por encima del producto más caro de Apple, su ordenador Mac Pro más potente, que ronda los 4.000 dólares (3.687 euros).

Los usuarios del reloj de Apple podrán leer mensajes de texto y comprobar su correo electrónico a través de la pantalla táctil del dispositivo, que ofrecerá también instrucciones sobre cómo llegar a un determinado destino.

Los analistas esperan que se vendan entre 10 y 20 millones durante el primer año, muy por debajo de los 100 millones de teléfonos iPhone que se comercializaron en el 2014, pero aun así un éxito para un reloj inteligente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.