formacion autonomo
Mujer Extremadura
MUJER EXTREMADURA
  • 26 jul 2017

Rosario Cordero, nueva presidenta de la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con centrales hidroeléctricas

La presidenta de la Diputación de Cáceres y alcaldesa de Romangordo (Cáceres), Rosario Cordero, ha sido elegida presidenta de la Federación Nacional de Asociaciones y Municipios con centrales hidroeléctricas y embalses en la asamblea celebrada este miércoles en Madrid.

28 enero 2016

Entre los puntos del orden del día de la reunión estaba la elección de la nueva ejecutiva nacional y de su presidencia y la elección de Cordero se ha producido por unanimidad. Cabe recordar que Cordero es desde el pasado mes de noviembre la presidenta de la asociación a nivel provincial.

Tras conocer el resultado y después de agradecer la confianza de todos los miembros de la Federación, Cordero ha recordado que ya en el mes de noviembre aseguraba que su objetivo sería "trabajar para conseguir los mayores recursos posibles para los ayuntamientos afectados más allá de colores políticos y olvidándose de intereses partidistas".

En su discurso de este miércoles ha ratificado dichas palabras y ha añadido que su meta "seguirá siendo, con más fuerza, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, solo que ahora no solo será para los 52 municipios y vecinos y vecinas que conforman la asociación provincial, sino también para los que viven en los más de 600 municipios de toda España que están integrados en la federación nacional".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.