ayudas autoempleo
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 20 nov 2018

Concurso microrrelato Comarca de Olivenza ahonda en concienciación contra violencia género

Convoca I Concurso de Microrrelatos 25N, dirigido a fomentar la igualdad de género y concienciar sobre la erradicación de la violencia contra la mujer

31 octubre 2018

El Ayuntamiento de Olivenza y la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza han convocado el I Concurso de Microrrelatos 25N, dirigido a fomentar la igualdad de género y concienciar sobre la erradicación de la violencia contra la mujer.

Las creaciones deberán estar escritas en lengua castellana, no superar las 50 palabras, ser originales e inéditas, con un enfoque en positivo y relacionadas con los derechos de las mujeres y las niñas, la igualdad o la violencia de género.

Este I Concurso de Microrrelatos estará dotado con un único premio que conllevará la publicación del texto ganador en la web municipal y Redes Sociales; la entrega del mismo en formato impreso a las personas participantes en el acto oficial que tendrá lugar el lunes 26 de noviembre ante las puertas del Ayuntamiento de Olivenza; y un obsequio relacionado con la lectura y/o la escritura para el ganador/a del certamen.

Abierto a personas de todas las edades que sean residentes en Olivenza y/o alguna de las localidades de la Comarca, este certamen abre hasta el 21 de noviembre el plazo para la presentación de los microrrelatos a través de la dirección olivenzaespacio@gmail.com, acompañados de los datos indicados en las bases que acompañan a esta información, según apunta en nota de prensa el Ayuntamiento de Olivenza.

El jurado, que estará formado por una representante de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, una técnica del Espacio para la Creación Joven de Olivenza y una representante del Área de Comunicación del Ayuntamiento oliventino, dará a conocer el fallo del concurso el viernes 23 de noviembre a través de los medios de comunicación municipales (web municipal, Redes Sociales y Televisión de Olivenza-TVO).

Este certamen forma parte de la programación de actividades en Olivenza con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.