miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 28 Nov 2022

CEAT Badajoz organiza en Mérida una jornada sobre “Impulso Femenino”

Vuelve a apostar por el colectivo de la mujer y su objetivo con estos encuentros es promover y visibilizar el emprendimiento femenino.

13 October 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

CEAT Badajoz celebrará este viernes, 14 de octubre, en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en Mérida, sita en la calle Benito Arias Montano, 1, la primera de las tres acciones programadas, dentro de su programa “Impulso Femenino”, actividad centrada en el emprendimiento de las mujeres.

En concreto, la cita será entre las 10:00 y las 12:00 horas de la mañana con la participación de la empresaria María José López, farmacéutica y nutricionista, responsable de Farmaline y Farmacia Don Llorente en Don Benito, que contará su experiencia a las asistentes, acompañada por María de los Ángeles Prieto, directiva de la asociación y Cristina Blanco, técnica de CEAT.

Cabe destacar que estas acciones se centran en el colectivo femenino y consisten en encuentros informativos presenciales, de dos horas de duración, dirigidos a mujeres con alguna idea de negocio o que quieran emprender.

CEAT Badajoz vuelve a apostar por el colectivo de la mujer y su objetivo con estos encuentros es promover y visibilizar el emprendimiento femenino, mostrándoles información sobre las oportunidades que se les presentan, según informa en una nota de prensa.

Además, la intención es dar a conocer todas las ayudas que en este momento pueden recibir desde el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura por ser mujer, así como incentivarlas resaltando la concienciación del gran momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.