miextremadura
turismo de extrellas

García considera los seguros agrarios como mecanismos eficaces de protección y estabilidad

La partida presupuestaria destinada a cubrir seguros auxilia a agricultores, agricultoras, ganaderas y ganaderos, para protegerles ante eventualidad

28 November 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha destacado la firmeza del sistema de seguros agrarios como mecanismo de eficaz protección y estabilidad económica para los y las profesionales del campo.

Así, lo ha señalado, durante la jornada informativa sobre frutales, en la que han participado representantes de entidades, tomadores y mediadores, organizada por Agroseguro.

Asimismo, ha recordado que desde 1991, la Administración regional ha invertido la cantidad de 175.952.429,63 euros, en apoyo al campo con el fomento de seguros agrarios.

Tanto desde las administraciones regionales y nacionales, como desde Agroseguros, se tiene que ser constantes y continuar trabajando en el mantenimiento y mejora de los seguros agrarios, ya que son una parte fundamental en el sector agrario actual.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.