miextremadura
turismo de extrellas

Fundación Valhondo aporta 6.000 euros al club de baloncesto femenino Al-Qázeres

Suscrito convenio a través del cual la fundación aportará 6.000 euros anuales al club para realizar actividades con asociaciones sociales.

10 March 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

En la rúbrica han participado el presidente del patronato de la fundación Valhondo, José Antonio García, y la presidenta del Al-Qázeres, Ana Álvarez.

García ha explicado que la Fundación Valhondo lleva años colaborando con el Cáceres de baloncesto y "es el momento de apostar también por el equipo de baloncesto femenino Al-Qázeres pues, se encarga igualmente de llevar el nombre de nuestra ciudad por toda la geografía española"-

Asimismo, ha especificado que, tal y como viene haciendo con el Cáceres Ciudad del Baloncesto, se apoyará al Al-Qázeres con un presupuesto de 6.000 euros anuales para el desarrollo de actividades de deporte inclusivo.

Por su parte, la presidenta del club ha explicado que gracias a esta iniciativa, la 'Grada Valhondo' queda abierta a las asociaciones cacereñas sin ánimo de lucro, beneficiarias de la fundación, para que puedan asistir de formagra tuita a los partidos del equipo de baloncesto femenino disputados en la ciudad.

Una iniciativa que lleva en marcha desde principios de año y de la que han disfrutado ya más de 100 usuarios.

Del mismo modo, la Fundación Valhondo será el nexo de unión entre el club de baloncesto femenino y las entidades benéficas para la organización de otras actividades, tales como visitas de las jugadoras a las sedes de las asociaciones y asistencia de usuarios a entrenamientos.

De esta manera, conocerán la labor social que se desarrolla en Cáceres y disfrutarán de jornadas lúdico-deportivas favoreciendo la inclusión de las personas en riesgo de exclusión social.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.