miextremadura
turismo de extrellas

Guardiola vuelve a exigir dimisión de ministra de Transportes tras última incidencia tren

Con un "basta ya", pide dejar de "ser agraviados por un gobierno incompetente que falta el respeto constantemente a los extremeños".

28 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha vuelto a exigir la dimisión de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, tras la última incidencia sufrida este viernes en el tren extremeño.

En concreto, un fallo general a primera hora de este viernes en las instalaciones de seguridad entre Cáceres y Bifurcación Casa de la Torre ha provocado retrasos en tres trenes de media y larga distancia de Extremadura.

"La semana pasada salió ardiendo un tren que volvía con 166 pasajeros de Madrid a Extremadura. Hoy se produce un fallo general de las instalaciones de seguridad entre Cáceres y la Bifurcación Casa de la Torre. Para la ministra de Transportes estos serán incidencias aisladas, pero yo lo llamo vergüenza. Estamos hartos", ha recalcado la líder de los 'populares' extremeños.

Así pues, Guardiola ha dicho "basta ya" y ha pedido dejar de "ser agraviados por un gobierno incompetente que falta el respeto constantemente a los extremeños".

"Insisto, la vergüenza del tren extremeño tiene responsables políticos. La ministra de Transportes debe dimitir", ha sentenciado la presidenta del PP extremeño.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.