miextremadura
turismo de extrellas

Gallardo afirma que “el PSOE siempre ha estado con el movimiento feminista"

“Todavía queda mucho por avanzar en el ámbito laboral y en el de la conciliación”, siendo esto una “prioridad absoluta” en materia de igualdad

08 March 2024 | Fuente: www.regiondigital.com

Así, lo ha señalado el Secretario General del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, subrayando que su partido “siempre ha estado con el movimiento feminista porque este es el que ha avanzado en los derechos que se han conquistado”.

Antes de participar en la manifestación convocada con motivo del 8 de marzo por la Plataforma Mujeres por la Igualdad de Cáceres, el recién elegido líder del PSOE extremeño ha subrayado que en el ámbito de las empresas es muy importante que no solamente las mujeres estén porcentualmente sino que estén en los puestos de responsabilidad “donde se toman las decisiones”.

Para Gallardo, todos los días “tenemos que tener visible la igualdad pero en cualquier caso siempre hay un día en que nos tenemos que manifestar y reivindicar”, añadiendo que el “PSOE es el verdadero partido de la igualdad y otra cosas son los slogans”.

Y, el líder del PSOE ha criticado que “la señora Guardiola vendió lo que es la consejería de Igualdad por un Gobierno y lleva ocho meses sin consejería de Igualdad y por lo tanto más bien habla de igualdad en sí misma, pero no habla de la igualdad real para los extremeños y las extremeñas".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.