María José Trinidad capitaneará la visita recorriendo las cuatro puertas de entrada a la ciudad, terminando la jornada con un desayuno 'gourmet'.
12 September 2025
Coincidiendo con la celebración de ‘La Noche del Patrimonio’, Trinidad &Co. Turismo ha organizado para este sábado, 13 de septiembre, en Mérida una nueva ruta turística guiada, ‘Sabores & Historia’, que tendrá lugar por la mañana y que incluye un desayuno gourmet.
En concreto, la salida será a las 8:30 horas para poder aprovechar la frescura de la mañana y disfrutar más cómodamente del paseo. El punto de encuentro será en el Puente Romano, junto a la puerta de entrada a La Alcazaba.
Así pues, durante el recorrido, la artífice de este proyecto, María José Trinidad, capitaneará la visita recorriendo las cuatro puertas de entrada a la capital extremeña, por lo que se recomienda a quien le acompañe llevar calzado cómodo.
Para quienes acudan en coche, tienen los parking de Atarazanas y de José Fernández López como los más próximos al punto de encuentro. Además, la zona azul del Paseo del Puente funciona los sábados de 9:00 a 14:00 horas, por lo que a esa hora habrá plazas disponibles.
Al mismo tiempo, desde Trinidad &Co. Turismo animan a quienes asistan a la ruta a disfrutar de Mérida durante el resto del día. Durante el recorrido, María José Trinidad dará recomendaciones gastronómicas para comer y disfrutar, seguidamente, de la gran variedad de actividades que se celebrarán durante toda la jornada en la ciudad con motivo de La Noche del Patrimonio.