miextremadura
turismo de extrellas

La obra 'Me llamo Lola' llega al Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida

Este espectáculo cercano al stand up comedy, ofrece "un paseo por las desigualdades de las mujeres desde el empoderamiento femenino".

24 October 2022

La obra 'Me llamo Lola' de la compañía Chameleon Producciones se representará el próximo sábado, 29 de octubre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Nueva Ciudad de Mérida.

En concreto, se trata de un espectáculo cercano al stand up comedy en el que se intercalan numerosos sketches teatrales, y ofrece "un paseo por las desigualdades de las mujeres desde el empoderamiento femenino".

"Un desafío a las expectativas, respeto a la toma de decisiones personales, doble jornada: empleo y cuidados", según explica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Forma parte del proyecto D'rulex, 'Artistas en el Territorio' de la Diputación de Badajoz, que es un circuito provincial de teatro profesional que va destinado a promover y apoyar las empresas de teatro profesional pacenses.

Cabe destacar que las entradas se ponen este lunes a la venta a un precio de cinco euros, en el Centro Cultural Alcazaba (lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas), y en el Centro Cultural Nueva Ciudad (lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y mismo día del evento desde una hora antes).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.