miextremadura
turismo de extrellas

Junta defiende cooperación entre mujeres para combatir machismo y avanzar en la igualdad

El portavoz de la Junta, Juan Antonio González, ha defendido "la cooperación entre mujeres", como "valor fundamental", para acabar con el machismo.

02 December 2022 | Fuente: www.regiondigital.com

De esta forma, lo ha señalado en la clausura del V Congreso Mujer Executiva 360º "Mujer es poder", organizado por Almattia, un foro donde se han dado a conocer experiencias y analizado los retos para alcanzar la igualdad efectiva desde una perspectiva integral.

En su intervención, González ha pedido a las mujeres a "hacerse fuertes, cediendo parcelas de egoísmo, a través de la cooperación, buscando ser aliadas para seguir peleando por la igualdad".

Además, ha resaltado las fortalezas de Extremadura, recordando que "estamos en una región preciosa, que tiene una oportunidad maravillosa" y, afirmando que "la mejor imagen de Extremadura es la de la incorporación de la mujer al mercado laboral".

Y, ha incidido en que "necesitamos ese plus que aportan las mujeres, más mujeres directivas y más mujeres emprendedoras, para hacer una región mejor".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.