miextremadura
turismo de extrellas

El alcalde de Mérida visita dos negocios de emprendedoras en los Bodegones y Las Abadías

El primer edil emeritense ha querido "agradecerles que emprendan en la ciudad y sigan generando empleo y oportunidades".

20 April 2023 | Fuente: www.regiondigital.com

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este jueves dos iniciativas impulsadas por jóvenes emprendedoras en las zonas de los Bodegones, donde se ha ubicado una tienda de ropa, y Las Abadías, donde se ha abierto un centro especializado en trastornos del neurodesarrollo.

En concreto, el primer edil emeritense ha visitado estos nuevos establecimientos como viene "haciendo de forma habitual" para "agradecerles que emprendan en la ciudad y sigan generando empleo y oportunidades", según ha explicado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Así pues, por un lado, la tienda de ropa Laura García, situada en la avenida Lusitania junto a la rotonda de Santa Teresa Jornet, en la barriada de Los Bodegones, abrió sus puertas a principios de este mes, ofrece moda de mujer y complementos.

La propietaria de esta tienda, Laura García, ha explicado que está siendo una "experiencia muy gratificante" por "la aceptación que está teniendo", ya que "los clientes buscan asesoramiento", uno de los servicios que ofrecen al público.

Por otro lado, el máximo regidor de la capital extremeña ha conocido las instalaciones de Ediyterapia, que comenzó su andadura a finales del año 2020 en respuesta a la "necesidad" de crear un centro especializado en trastornos del neurodesarrollo.

En este caso, su directora, Esther García, lo abrió "con el deseo" de dedicarse "de manera específica, tras quince años de formación, a dirigir este proyecto".

Cabe destacar que el centro está situado en la Avenida Emérita Augusta, en la zona de Las Abadías, y realiza intervención en el Trastorno del Espectro Autista (TEA), en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), trastornos de la comunicación, discapacidad intelectual, trastornos del aprendizaje y otros relacionados con el desarrollo neurológico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.