miextremadura
turismo de extrellas

‘Voces para calmar heridas’ llega a la R.U. ‘Hernán Cortés’ de Badajoz ante el 25N

Se sucederán performances, música con la cantautora Carolina Álvarez y la coral participativa 'Sin miedo', una exposición y un coloquio-tertulia.

23 November 2023

La Residencia Universitaria 'Hernán Cortés' de Badajoz, dependiente de la Diputación, albergará este viernes, 24 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, un programa de actividades con motivo de la semana del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en el que, bajo el epígrafe 'Voces para calmar heridas' y contra la violencia machista, se sucederán performances, música, una exposición y un coloquio-tertulia.

En concreto, las performances llevan por título 'Minúscula' y 'Las que ya no están', mientras que en cuanto a la música actuará la cantautora Carolina Álvarez y la coral participativa 'Sin miedo'.

A su vez, se inaugurará la muestra 'Frida Khalo de alumnos' y se cerrarán los actos con un coloquio-tertulia compuesto por personas expertas en la materia, según indica la Diputación pacense en una nota de prensa.

Se trata de un programa dirigido por Maribel Jiménez Contreras, directora de 'SienTeTeatro-Badajoz', con la colaboración de María Moreno, profesora de lengua castellana y literatura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.