miextremadura
turismo de extrellas

MasCupon, apuesta por el mercado de cupones de descuento en España

MasCupon es una start-up valenciana, dedicada a ofrecer a sus usuarios los cupones y descuentos más relevantes del mercado español.

18 August 2015

MasCupon cuenta ya con más de 1.500 tiendas, superando los 4.000 cupones y cientos de miles de usuarios fieles. Desde 2015, MasCupon está también presente en 9 países en Europa, Latino América y Estados Unidos, ofreciendo descuentos internacionales al mundo hispanohablante.

MasCupon apuesta por la evolución del consumo de los españoles. Su objetivo principal es ayudar y enseñar al comprador digital a buscar las mejores ofertas, porque no es difícil encontrar chollos cuando sabes dónde encontrarlos. No tienes por qué sacrificar vacaciones o salidas con los amigos. Es simplemente saber buscar y aprovechar los descuentos que propone MasCupon cada día.

MasCupon ofrece códigos descuento sin ningún coste de parte del usuario. Ahorrar dinero comprando en las tiendas online debe de ser un objetivo para todos los españoles luchando para gastar menos. Incluso se puede encontrar tiendas internacionales (que realiza envíos a España) tal como el código descuento AliExpress para que no perder la oportunidad de obtener el producto que buscas al mejor precio.

Con esto en mente, el objetivo de MasCupon es ofrecer comodidad de comprar directamente en casa desde el ordenador o incluso desde el trabajo con su móvil o tableta.

Una de las tiendas más populares de MasCupon es Amazon, donde encuentras gran diversidad de categorías de productos o servicios, y con el uso del código promocional Amazon es muy fácil reducir el precio de sus compras.
Para ayudar a conseguir este objetivo, MasCupon también cuenta con un blog de lifestyle, donde los usuarios podrán encontrar consejos y trucos para ahorrar dinero a diario.

MasCupon comenzó en el territorio español, inspirado de la tendencia del cupón descuento en Inglaterra, país natal de los dos hermanos Sepúlveda, que crearon la empresa a finales del 2013. Desde entonces el proyecto sigue creciendo, aumentando el número de usuarios activos en más del 800% desde 2014, con varios millones de euros ahorrados gracias a sus códigos descuento.

El mercado de los cupones descuento está creciendo de manera rápida en el norte de Europa desde la llegada de la crisis, pero España sigue sin aprovechar los descuentos online. Son muchas las personas que no saben que existe la posibilidad de usar un código descuento de manera gratuita, sin necesidad de registrarse y con total seguridad.

Llévate a MasCupon en el bolsillo vayas donde vayas para aprovechar de las ofertas más exclusivas de España y las de los países en los que está presente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.