miextremadura
turismo de extrellas

Que preocupa a las mujeres y los hombres no saben

Soñar que se les caen los dientes o la temperatura de sus bebés son sólo algunas de las preocupaciones que tienen las mujeres.

15 December 2016

Muchas veces los hombres le dan demasiadas vueltas a la cabeza, ya que en muchas ocasiones no saben qué les pasa a sus mujeres. Piensan que pueden tener problemas en el trabajo, con sus amigas, o con las compañeras del gimnasio, por ejemplo. Sin embargo, no siempre es así y es aconsejable que los hombres observen a sus parejas para tener una idea de qué puede preocuparles y que se comuniquen constantemente con ellas.

Como sabemos que no es fácil y que los horarios, los niños y los planes de última hora que siempre surgen, te hemos traído una mini-guía para que sepas cuáles son las cosas que más preocupan a las mujeres (y que no siempre cuentan):

1) La aparición de varices en las piernas: esto ocurre como consecuencia de una insuficiencia venosa, que lo que produce es el dificultar el retorno de la sangre hacia el corazón y provoca que ésta se estanque, lo que puede conducir a la aparición de varices. Para tener unas piernas bonitas y libres de varices es aconsejable la alimentación saludable y equilibrada, combinada con la práctica de ejercicio físico. Es por ello que las mujeres se preocupan de que la aparición de varices no llegue a ocurrir, con soluciones como la que ofrece venosmil, por ejemplo.

2) La temperatura corporal de sus hijos: cuando se es madre, la salud del bebé es lo más importante, y cualquier alteración en su temperatura corporal es siempre un motivo de preocupación. Es por ello que es recomendable siempre adquirir el mejor termómetro posible, que mida la temperatura del retoño con la mayor precisión posible y que nos alivie de todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía quitan.

3) Las relaciones sexuales: sin duda alguna, este es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, pero parece ser que especialmente a éstas últimas. Y particularmente preocupa la salud vaginal, sobre todo en aquellas mujeres que ya han sido mamás. Es por eso que la labioplastia es una de las intervenciones más demandadas en el año 2016. ¿Por qué ocurre esto? Porque las vaginas de las mujeres que han sido mamás aumentan de tamaño, pérdida de músculo y, en algunos casos, originan incontinencia urinaria.

4) Soñar que se le caen los dientes: sí, como lees. Evitar soñar con la caída de dientes es una de las cosas que más les gustaría que les pasara a las mujeres. ¿Por qué? Porque es una sensación muy desagradable y muchísimo más común de lo que la gente piensa. Pero no todos los sueños significan lo mismo, porque al parecer no es lo mismo soñar que se te caen los dientes de arriba que si se te caen los de abajo.

Como puedes ver, estas preocupaciones no son banales, ya que todas y cada una de ellas tienen su fundamento y son muy comunes. Por ello, animamos a las parejas a que tengan una comunicación sana y fluida que les fortalezca como pareja y quite hierro a las excesivas preocupaciones que siempre rondan nuestros pensamientos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.