miextremadura
turismo de extrellas

Los suplementos quemagrasas más utilizados por las mujeres

Por ejemplo, el extracto de té verde se considera como uno de los suplementos más recomendables para conseguir quemar grasa.

30 June 2016

Perder peso se ha convertido en uno de los principales objetivos para las mujeres de todo el mundo, sobre todo en época de verano. La operación bikini ya pasó, pero esto no significa que no sea un buen momento para seguir perdiendo ese peso que sobra y reducir las grasas. Para ello la buena alimentación y hacer deporte son factores fundamentales, aunque poco a poco se va instaurando como nueva tendencia el uso de suplementos quemagrasas. Algunos de los más utilizados incluyen el CLA, el té verde y la L-carnitina.

Té verde

El extracto de té verde se considera como uno de los suplementos más recomendables para conseguir quemar grasa. El trabajo que realiza se concentra sobre el aumento del metabolismo graso en los momentos en los que se están llevando a cabo ejercicios físicos. Por lo tanto, cuando se lleve a cabo el esfuerzo físico, el cuerpo quemará más grasa si dispone del apoyo del té verde. El principal componente que ayuda en esta tarea es el EGCG, elemento que dispone de una función antioxidante con la cual el cuerpo se ve muy beneficiado.

CLA (ácido linoleico conjugado)

Este suplemento se ha convertido en una de las estrellas entre las mujeres que están buscando quemar grasa de manera inmediata. Con su introducción en el día a día lo que hacen las mujeres es aumentar el proceso de oxidación que se produce entre los ácidos grasos. La forma de lograrlo es bloqueando la licoprotein lipasa, lo que lleva a que no se acumulen más grasas de las normales. Para el correcto aprovechamiento de este suplemento, para el cual se recomienda el CLA de HSN Essentials, es importante adoptar un marco de tipo hipocalórico.

L-carnitina

La molécula que forma la L-carnitina es de gran ayuda para llevar a cabo la quema de grasas. Se ocupa de varias acciones que derivan en la reducción de las grasas y en su transformación en energía. Su utilización es conveniente en todos los casos, incluso en deportistas que requieran un apoyo extra, dado que esta sustancia también beneficia en el proceso de recuperación. Se encuentra dentro del organismo, donde se produce de forma natural. Esto no implica que no existan suplementos dirigidos a que se pueda aumentar su volumen. Se puede introducir en forma líquida, en barritas o en comprimidos, siendo adecuado que cada mujer pueda elegir el método que le resulte más cómodo para su utilización.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.