flores rectangular
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 14 dic 2017

Viajero simplemente afortunado

Los hoteles, como corresponde a un destino eminentemente turístico, son acordes al destino y a los distintos tipos de turista que visitan la isla de Tenerife.

22 noviembre 2016

Así es como debe sentirse el viajero que llegue a las Islas Canarias, cualquiera de ellas, y a Tenerife en particular. Quien le puso Islas Afortunadas acertó de pleno en todos los aspectos con una simple palabra. La climatología es excepcional durante todo el año; los paisajes extraordinarios contando hasta con parque natural protegido; la oferta de ocio, gastronomía, sus gentes, la oferta hotelera y tantos aspectos más que harían casi interminable la enumeración, porque además cada visitante aportaría su propia opinión y experiencia.

Los hoteles, como corresponde a un destino eminentemente turístico, son acordes al destino y a los distintos tipos de turista que visitan la isla.

No deben olvidar que Tenerife quizás sea uno de esos lugares donde el hotel sí es el objetivo y lo importante. Son numerosos los viajeros que se desplazan buscando el descanso simplemente, sin ideas de nada más, solo disfrutar de la comodidad de un alojamiento lujoso donde pasar unos días totalmente desconectados de su rutina diaria. Aquí lo encontrarán sin lugar a dudas.

Pero Tenerife es mucho más. Lo variado de sus fiestas y actividades la convierten en un destino a elegir en cualquier situación u oportunidad. El abaratamiento de los vuelos hacen que viajar hasta la isla sea más asequible que nunca y al alcance de casi cualquier bolsillo. Y el problema de donde alojarse queda cubierto por la ingente oferta y porque siempre es buena temporada para ir, el clima le hace afortunada siempre, en todo momento.

Si quiere ser uno de ellos, de esos afortunados y empezar su viaje con ayuda profesional, visite Expedia España y deje que sean ellos quienes le solucionen la búsqueda del hotel más idóneo y adecuado para usted. Indíquenle gustos, preferencias, presupuesto, días y números de personas, y empiece a sentirse afortunado. Buen viaje.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.