miextremadura
turismo de extrellas

Las mejores ideas de disfraces para Navidad

La Navidad está ya muy cerca, y se considera otro de los momentos del año, junto con Halloween o Carnaval, en el que podemos disfrazarnos y convertirnos en otra persona.

29 November 2016

Todavía faltan algunos días para la llegada del Carnaval. Sin embargo, antes tenemos una fecha más señalada en la que también tienen cabida los disfraces: la Navidad. De esta forma, las tiendas online como http://casadeldisfraz.com, ya ofrecen todo tipo de disfraces navideños de lo más originales.

La Navidad está ya muy cerca, y se considera otro de los momentos del año, junto con Halloween o Carnaval, en el que podemos disfrazarnos y convertirnos en otra persona. Según un estudio de la tienda online Impulsivos, hay algunos disfraces que destacan sobre otros y que son los que serán tendencia durante las próximas Navidades.

  • Papá Noel: los disfraces más clásicos son los más buscados durante la Navidad, como Papá Noel, con una gran panza y la barba blanca que le distinguen. Aunque existen trajes de diferentes colores, el clásico de rojo y blanco son los que primarán de nuevo este año.

  • Ayudantes de Papá Noel: los elfos no pueden faltar durante este año. Son los favoritos para las funciones de fin de curso de los más pequeños.

  • Mamá Noel: tampoco puede faltar acompañando a Papá Noel.

  • Los tres Reyes Magos: los típicos disfraces que son rivales de Santa Claus. Se trata de Melchor, Gaspar y Baltasar.

  • Pajes reales: no pueden faltar los acompañantes de los tres Reyes Magos.

  • El Belén: para completar el Belén, y como parte de la lista de los disfraces más demandados, están la Virgen María y San José, acompañados por el ángel Gabriel.

  • Muñeco de nieve: es el disfraz que ha experimentado un mayor crecimiento de ventas durante los últimos 2 años.

Como puedes observar, los disfraces que más se demandan en estas fechas tan señaladas, son los que se suelen utilizar en desfiles y en las distintas representaciones infantiles en los colegios. En centros comerciales o en la popular Cabalgata de Reyes, por ejemplo, seguro que veremos muchos de los disfraces mencionados anteriormente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.