miextremadura
turismo de extrellas

Modificar tu estética de forma natural o artificial

Medios disponibles para cumplir tus objetivos o pretensiones estéticas.

07 December 2016

En el mundo, existen dos tipos de personas: aquellas que deciden someterse a una operación o cirugía enfocada en mejorar su aspecto físico y/o estético, y por otro lado aquellas que prefieren obtener resultados mediante la vía clásica: ya sea practicando ejercicio, manteniendo una dieta estricta y saludable, o inclusive ambas a la vez. Evidentemente, el segundo método es mucho más lento, y los resultados tardarán en ser efectivos, pero tras haber sufrido tanto en el proceso, la satisfacción final así como la sensación de haber cumplido tus objetivos por ti mismo serán mucho más gratificantes, aumentando tu autoestima y moral. Por no hablar de que es una opción mucho menos intrusiva para el organismo, ya que es un proceso exclusivamente natural, y progresivo.

Si bien es difícil conseguirlo (sobre todo cuando nuestro metabolismo no está muy activo o llevamos una vida sedentaria), nada es imposible: aunque evidentemente depende de la genética y el caso en particular de cada uno (posibles enfermedades, problemas variados que imposibiliten el practicar ejercicio, etc.) Pero actualmente podemos ver ejemplos de superación de personas que han conseguido dar un giro de ciento ochenta grados a su vida con problemas de gran envergadura que pueden asemejarse a los tuyos (personas minusválidas o a las cuáles les falta un brazo, por ejemplo), por lo que la esperanza debe de ser lo último que se pierda. Si la finalidad es perder peso, la alimentación es la clave: si sabes donde comprar garcinia cambogia hazlo, ya que junto a la piña son dos de los alimentos que mayor cantidad de peso te hará perder de forma rápida.

Por suerte, existen soluciones para todo tipo de problemas

En cambio, si tu problema es mucho más complicado que eso y requiere de cirugía obligatoria, o tan solo quieres eliminar algún complejo estético que hayas tenido desde siempre, lo más seguro es que te pongas en las manos de un profesional procedente del Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, ya que son expertos con grandes conocimientos y experiencia en el sector, asegurando que todo salga bien: con este tipo de operaciones y cirugías no se juega. Quizá, y si al final tomas esta vía de acción, cuando te toque sufrir sea en el proceso de recuperación (en contraposición a cuando decides cambiar tus hábitos por otros más saludables y practicar un estilo de vida más activo) donde necesitarás de curas y un seguimiento constante del equipo profesional que te haya tratado. El uso de vendajes, crema anti rojeces roseliane, antibióticos y otros fármacos para estabilizar el cuerpo y evitar el dolor tras dicha operación son una constante común, por lo que no te preocupes: tan solo forma parte del proceso.

En ambos casos, conseguirás tus objetivos, y tras modificar tu cuerpo para terminar de sentirte bien contigo mismo lo más lógico es que renueves tu vestuario: necesitarás nueva ropa para lucirlo, y es donde entran en juego los descuentos en Desigual, ya que una operación de estética suele ser cara, y no conviene derrochar el dinero, pero es un capricho que debes de permitirte. Solo así completarás el círculo y podrás eliminar tus complejos por completo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.