miextremadura
turismo de extrellas

Consejos y guía para recuperar a tu ex pareja

Las parejas más duraderas son aquellas que se mantienen unidas ante los momentos adversos en la vida.

11 December 2016

Muchos son los poetas, filósofos y artistas que han tratado de definir el concepto del amor a través de pensamientos escritos, canciones y obras de arte, aun así el amor y el concepto de éste en nuestra sociedad ha ido evolucionando, adaptándose a la visión de los hombres y los tiempos modernos.

Podríamos decir que el amor se ha convertido en nihilista, pues cada uno de nosotros lo sentimos y expresamos de un modo diferente y es cada relación de dos la que construye su sistema de moral y equilibrio, tratando de crear un vínculo complejo que sobreviva en el tiempo. De este modo es muy difícil saber cuál es la receta que hace funcionar el amor de pareja, pero si hay algunos indicativos que pueden ayudarnos a detectar si nuestra relación pasa o no por un buen momento.

La confianza es uno de los principales pilares de las relaciones, sin ésta es improbable que una relación perdure en el tiempo y si la desconfianza aparece debes plantearte si hay algo que debas decirle a tu pareja. Otro indicativo de salud en la pareja es la intimidad física, emocional e intelectual, si crees que puedes estar pasando un bache con tu pareja intenta reforzar estos puntos, ya sea con acercamiento físico, con besos, caricias y a través de relaciones sexuales, que son la máxima expresión de la intimidad física. Trata también de disfrutar de la vida en compañía de tu pareja, practicando alguna actividad juntos al aire libre o en vuestro espacio de confort.

La reconciliación de pareja está basada principalmente en la comunicación por ambas partes, saber dialogar es imprescindible para triunfar.

Llega el e-book que reemplaza las terapias de pareja, una publicación basada en tres fundamentos, ciencia, sociologia y psicologia.

Las relaciones humanas son complejas y el amor el motor que todo lo mueve, de modo que si tu chico te deja es muy posible que entres en una fase de depresión muy importante y te cueste mucho volver a recuperar tu autoestima.

Recuperar a la pareja

Hablamos de mujeres en su relación con los hombres porque el libro online, que no encontrarás en librerías, titulado https://volverconel10.com/ trata de este tipo de interacción y se centra en el momento del adiós, o sea que si tu chico te ha dejado o está apunto de hacerlo, lee el libro y en tres semanas podrás volver con él, narra, en la web del libro, uno de los testimonios de las muchachas que lo han usado.

Demasiado bonito para ser cierto, se dicen todas las mujeres que han leído la publicación y seguido sus instrucciones, simplemente las que lo probaron, cuentan los testimonios, no se podían creer que esto pudiera ser verdad.

El autor del libro ha hecho un trabajo partiendo de la psicología, la reiteración de situaciones en las que nos vemos inmersos los seres humanos y también de la ciencia y ha concebido una obra para la que se requiere atención, es decir; leerla y aplicar todo cuanto te dice.

¿Puede ser verdad? ¿Puedes conseguir que el novio que te ha dejado se vuelva a fijar en ti y se quede a tu lado para siempre? Las pócimas de amor que antaño preparaban las brujas para recuperar el amor perdido, hoy se presenta en formato libro en el que una serie de instrucciones y reflexiones sobre el amor, así como las consiguientes acciones pueden lograr que tu chico vuelva a tu lado en tres semanas, es verdaderamente asombroso que pueda ser así y eso es lo que asegura el autor del libro, un especialista en parejas llamado Andrés Cazares que nos cuenta que su sistema tiene un 98% de posibilidades de éxito.
Las posibilidades del triunfo en el amor y la reconciliación con el amor de tu vida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.