miextremadura
turismo de extrellas

Internet y relaciones, el romanticismo no ha muerto

La conquista y las relaciones, todo tipo de situaciones amorosas.

24 December 2016

Por mucho que la sociedad evolucione, hay algo que nos caracterizará por siempre, y que no cambiará: las ganas de sentirnos queridos y enamorarnos, ya que el amor es el único sentimiento capaz de mover el mundo. Podemos hacer de todo por las personas que amamos, y esperamos de forma desinteresada que éstas también hagan lo propio con nosotros, ya que de eso se trata una relación afectuosa: confiar y dar todo sin esperar nada a cambio.

Evidentemente, existen relaciones afectuosas de todo tipo: amistades, lazos familiares...y por último aquellas a las que les damos más importancia debido al nivel de implicación emocional que supone: las relaciones de pareja. Se podría decir que son aquellas que vivimos de forma más intensa, ya que es un amor que no conocemos desde el principio de nuestras vidas, sino que más bien lo vamos descubriendo con el paso del tiempo y una vez vamos madurando. Existen personas que ni siquiera consiguen enamorarse a lo largo de sus vidas, por lo que no es algo que florezca fácilmente, ni mucho menos. Actualmente y gracias a internet, existen un a gran cantidad de plataformas destinadas a conocer gente afín a ti, con precisamente encontrar una relación o pareja como objetivo. Edarling es una de las más famosas (tan solo debes leer la enorme cantidad de opiniones Edarling), y pese a que muchos se registran en busca del amor, no es la forma más adecuada de hacerlo.

La mayoría de registros en dichos medios son hombres los cuales tan solo buscan enamorar a una mujer difícil por el simple hecho de "superar el reto", o porque les atraiga la físicamente. Sin embargo, en el amor las reglas son inciertas, y no siempre la más guapa, o la que tenga el mejor cuerpo va a ser aquella que te llene por dentro y te haga feliz: el amor no se busca, se encuentra.


Las mejores relaciones son las que surgen de manera casual, en las que poco a poco vas conociendo cada vez más de dicha persona, y nunca tienes suficiente. Este es el resurgir del verdadero enamoramiento, y no todos son capaces de vivirlo, ya que hay personas muy superficiales que se centran tan solo en el exterior (el físico, la belleza en la cara, etcétera) y se pierden así lo maravilloso de muchas otras personas, las cuáles podrían ser su pareja ideal. Sabes que es amor verdadero cuando sufres o disfrutas a niveles que no conocías con cada situación, y es precisamente entonces cuando deberás comenzar a cuidarlo, ya que de lo contrario este puede acabar, o bien hacer que la otra persona en cuestión se canse, haciendo flaquear vuestro amor. Unas buenas técnicas para ello es conquistar cada día a tu media mitad, comprando ramos de rosas, un regalo San Valentin, etc. Pequeños detalles que le puedan gustar y que le hagan saber que piensas en él o ella, que le cuidas y que estás ahí por lo que pueda pasar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.