miextremadura
turismo de extrellas

Valencia, la ciudad del amor

Despedidas de soltero y bodas de ensueño, del día más gamberro al más especial de nuestras vidas.

13 January 2017 | Publicado : 10:12 (13/01/2017) | Actualizado: 10:14 (13/01/2017)

Ya lo dice el famosísimo pasodoble Valencia, que fue compuesto por el músico José Padilla y han cantando figuras tan dispares como Sara Montiel y Plácido Domingo: “Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor”. Del amor y de la voluntad de divertirse, tan intrínseca al carácter mediterráneo hablan las despedidas de soltera en Valencia, unas de las más lujosas y con más oferta de España; enanos, boys, limusinas, planificación de todo para un día de aventuras para tu despedida de soltera en Valencia que también incluye barcos y restaurantes temáticos. Todo cuanto pueda imaginar la novia o el novio ya se hallaba antes en los productores de eventos valencianos, que siempre van un paso más allá y marcan tendencia en el sector del ocio, para saldar con excelente, el día más gamberro del año para los novios y los amigos que los acompañan.

Pero organizar tu boda en Valencia está a la altura de las despedidas de soltero que ofrece la ciudad, el cliente pide y ellos lo confeccionan a la medida de su sueño. A partir del dinero que uno quiera destinar al que habría de ser uno de los días más importantes de una vida, un abanico de posibilidades de vértigo quedan al alcance de los novios, desde las tarjetas de participación del evento a la decoración del lugar donde habrá de celebrarse, pasando por el sabor de la tarta y miles de detalles más que harán, de cada instante, una experiencia para recordar, ya que es en los pequeños detalles donde reside la magia.

Los proveedores más disputados de Valencia trabajan en este tipo de producciones, en las que se puede contar con música en vivo y todo cuánto puedas imaginar, aunque lo mejor es contar con la familia y los amigos. Estos últimos, en las bodas de sus colegas, acostumbran a conocer a gente de su edad y de estos encuentros surgen nuevas bodas o simplemente relaciones de amistad que dan para ser celebradas.

Frases de amor para exaltar la pasión

Si para mantener el fuego vivo de una relación nacida con la intensidad del momento en la boda de unos amigos, optamos por mandar mensajes y quedar a través del móvil, una buena forma de mantener el contacto es enviar imágenes con frases de amor a través de whatsapp. En internet hay portales especializados que cuentan con una frase para cada ocasión con ilustraciones tiernas, de contenido chistoso y mucho más. Y si una muchacha queda enamorada de un chico al que conoce en una de estas celebraciones, pero ambos son tímidos y se siguen viendo sin llegar a decirse nunca nada al respecto, la red no dejará sola a la chica, en ella encontrará información para descifrar los gestos de un hombre enamorado, algo que no siempre es fácil de dilucidar si las circunstancias son adversas para que uno u otro se lance al vacío.

Basta una gesto,una mirada, una sonrisa, para saber si un hombre y una mujer están empezando a enamorarse, y si acaba por hacerse realidad, su destino será el llegar a la “luna de Valencia” que es como denominamos a la actitud de ensoñación de alguien. Y de la luna, a las despedidas de soltera, para posteriormente  organizar las bodas en la ciudad del Turia, Valencia, la del amor.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.