acompañamiento
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 20 nov 2017

Mantenerse en forma siempre de manera saludable

Los expertos aconsejan, evita obsesionarte con tu estética, o podrás desarrollar problemas severos de salud.

26 enero 2017

El cuidado del cuerpo en la sociedad actual es un factor fundamental para un gran número de personas. Tanto es así, que muchas de estas personas acaban tomándose en ocasiones de forma demasiado estricta el proceso de trabajo correspondiente al culto al cuerpo, lo que les causa problemas severos de salud, ya sean corporales, o mentales. Y es que el problema se agrava tanto en algunas ocasiones, que la ayuda profesional es necesaria a veces para poner fin a este tipo de actividades o hábitos perjudiciales, por lo que muchas de estas personas obsesionadas con su cuerpo y apariencia física terminan por acudir, ya sea por decisión propia o petición de sus familiares y amigos más cercanos, a un psicologo Madrid o perteneciente a la ciudad donde dicha persona resida habitualmente.

Las terapias de este tipo son mucho más comunes de lo que a priori pueda pensar la gente, y existen casos oficiales de pacientes que han debido de someterse a ellas en pos de mejorar su psique, por lo que no es algo que debas tomar a la ligera.


Motivos por los cuáles suceden este tipo de episodios negativos para el usuario

El peso, la pérdida de grasa, o inclusive algunos complejos estéticos como una cicatriz, mancha de nacimiento, o el tener poco seno (por parte de las mujeres, evidentemente) les hacen sentirse personas muy inseguras e incómodos consigo mismos, lo que poco a poco causa un estado de estrés avanzado, fruto de la necesidad inmediata de solucionar este problema. Si dicho inconveniente afecta al cuerpo de forma estética, tan solo existen dos vías para solucionarlo: o bien entrenar y tomar algún tipo de suplementación como los batidos para adelgazar y agilizar el proceso (una natural y bastante adecuada para el organismo), o bien someterse a una operación de cirugía. Esta segunda opción es mucho más arriesgada que la primera ya que estás manipulando el organismo, y haciendo una intrusión agresiva en el mismo. A veces, esto se hace por motivos de salud, y es algo inevitable si de verdad quieres reparar algún tipo de daño interno creado por una enfermedad, por lo que ante este tipo de situaciones no debe de haber excusas. Sin embargo, también existen personas que se someten a este tipo de operaciones por capricho: algo quizá no tan recomendable, ya que te hace replantearte si realmente necesitas someter tu cuerpo a una operación tan delicada. De hecho, muchas de estas personas, luego de pensarlo mucho antes de entrar a la sala de operaciones, se arrepienten una vez llegan a quirófano y comienzan a ver a los expertos acercarse con sus uniformes médicos, y aún están a tiempo, pero otras tantas acaban arrepintiéndose quizás demasiado tarde. Y es que a priori someterse a una operación de cirugía como por ejemplo el aumento de senos Barcelona no tiene porqué ser algo negativo, tan solo debes de conocer los riesgos reales, y por supuesto hacer las cosas bien, contratando a un experto en el sector al que se deba dicha operación (por lo general suelen encontrarse en Barcelona o Madrid) titulado y con experiencia suficiente como para ofrecerte la mayor seguridad posible en la misma, y en tu salud.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.