miextremadura
turismo de extrellas

Vacaciones de alta costura

San Sebastián ha sido elegida durante años como lugar de veraneo de la Corte y Reyes.

28 March 2017

Porque la elegancia que San Sebastián posee es algo que deben comprobar por sí mismos y volverán seguro.

Elegida durante años como lugar de veraneo de la Corte y Reyes, la misma ciudad regaló a sus majestades Alfonso XIII y Victoria Eugenia el palacio de la Magdalena para sus temporadas estivales.

No es solo las playas, la oferta gastronómica variadísima y de una calidad inigualable donde encontrará los mejores cocineros afamados en todo el mundo, una amplia y variada agenda cultural y una oferta lúdica que les permitirá disfrutar con toda la familia sea cuál sea su edad; es, sobre todo, la majestuosidad de una ciudad con un encanto que le enamorarán y le harán regresar en cualquier oportunidad.

Y no piensen en un turismo de etiqueta, la Bella Easo tiene lugar para todos y la juventud y el turismo de surf encontrará un lugar próximo que no podrían ni imaginar.

En estos casos la oferta hotelera, amplia y con presupuestos para todas las economías y ocasiones, se mostrará ante ustedes como un escaparate donde la dificultad de elección viene motivada por la calidad de cualquiera de sus alojamientos. Como siempre hay guías y páginas oficiales dada la categoría y éxito del destino, y algún blog con consejos y experiencias. Pero esto no hará sino aumentar más las incertidumbre y dudas que tenía al principio.

Como siempre les aconsejamos que recurran al profesional que conoce todo de todos los hoteles de la ciudad; visiten Expedia.es y deje que los especialistas elijan la mejor opción. Ustedes solo disfruten de su viaje a Donosti.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.