miextremadura
turismo de extrellas

Aprovechar la visita a Londres al máximo

Tres días es más que suficiente para poder visitar todo lo que hoy te presentamos, aunque quizá deje un tiempo demasiado ajustado para la totalidad del viaje.

12 April 2017 | Publicado : 22:39 (18/04/2017) | Actualizado: 14:06 (19/04/2017)

No importa el tiempo que dure tu visita a la ciudad británica: con al menos un par de días de espacio temporal reservado única y exclusivamente para la visita de la misma es suficiente; al menos, para conocer y visitar las zonas y los monumentos más emblemáticos pertenecientes a la misma.

Esto supone, que al menos y siempre combinando y sumando la totalidad del tiempo necesario como para realizar los viajes en distintos medios de transporte necesitaremos una totalidad de tres días en Londres: duración más que suficiente para poder llevar a cabo gran cantidad de actividades que te permitan disfrutar de la aventura, y entender mejor el estilo de vida londinense.

 

QUÉ MONUMENTOS VISITAR DURANTE TU ESTADÍA EN LONDRES

El palacio de Buckingham

Museo de Guerra

Palacio y Abadía de Westminster

El observatorio real de Greenwich

Queen's House

Tower Hill (La Torre de Londres)

HMS Belfast

Catedral de St. Paul

Jubilee Garden

 

Todos estos lugares son espacios de gran relevancia dentro de la localidad del país británico, y su visita se torna indispensable a la hora de realizar turismo en Londres.

 

Otras actividades turísticas relacionadas con la ciudad británica

 

Paseo en barco por el Támesis: Navega a través de este increíble río observando y deleitándote con sus increíbles vistas que bañan el mismo a lo largo de ambas orillas. La experiencia es simplemente única, y te ofrece una visión totalmente distinta con respecto a la espectacular ciudad británica, por lo que este es un evento que no te puedes perder bajo ningún concepto si decides visitar Londres en tres dias.

 

Restaurantes donde poder comer y/o cenar característicos en Londres, con todo tipo de platos y alimentos típicos dentro de su gastronomía:

 

·Borough Market

·Trafalgar Tavern

·Mercado de Greenwitch

·Gordon Ramsay

·Restaurante Rules

·SkyGarden

 

Pasear por Oxford y Regent Street: Toda gran ciudad tiene un centro urbano más residencial, y otro destinado mayormente al mercadeo y el consumismo, y esta es precisamente la función de Oxford Street, en la cual podrás encontrar gran cantidad de comercios de todo tipo (sobre todo aquellos relacionados con el mundo de la tecnología) motivo por el cual deberás de estar ojo avizor por si encuentras grandes ofertas con respecto a según qué tipo de productos con respecto a sus precios en nuestro país, algo bastante viable teniendo en cuenta el cambio de moneda, entre otras muchas cuestiones económicas.

 

De Regent Street podemos destacar su increíble arquitectura, siendo clasificada como uno de los lugares más lujosos de la ciudad de Londres, por lo que y pese a que vuestro bolsillo no os permita comprar nada perteneciente a los comercios allí encontrados, siempre es recomendable al menos pasear por sus exteriores para poder contemplar tamaña magnitud de estructuras.

 

Debes de tener muy presente, que y pese a disponer de tiempo como para visitar todos estos lugares, y disfrutar de varias de las actividades anteriormente mencionadas durante el proceso, el mantener una estadía de tan sólo tres días visitando la ciudad deja un espacio de tiempo bastante ajustado para cada evento en cuestión, por lo que deberás de apretar bien tu agenda, y saber cuánto tiempo puedes consumir con cada una de estas acciones para no tener que ir apretado de tiempo a la visita de algún monumento, o tener que dejar para otra ocasión directamente su visita. Y es que cuanto mayor tiempo ocupes dentro de uno de los monumentos anteriormente mencionados, mayor será el número de minutos que debas de restar a otra de las visitas en pos de reajustar esta "pequeña excursión".

 

Para evitar gastar demasiados minutos en cada edificio icónico londinense, una buena opción sería contratar a un guía privado, o informarse de antemano con respecto a las visitas guiadas concertadas con respecto a cada uno de ellos que coincidan con la fecha de tu visita al lugar, y sumarte a ellas: además de ahorrar en tiempo, podrás escuchar historias y descubrir secretos con respecto a cada uno de estos emplazamientos (los cuáles tienen gran cantidad de años de historia a sus espaldas) a través de las enseñanzas del guía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.