miextremadura
turismo de extrellas

La importancia de mantener una vida saludable

La actual conciencia por la alimentación ha dado como resultado que se vuelva a dar uso a plantas medicinales de la cultura popular que en su día fueron denostadas.

16 May 2017

En los últimos tiempos se ha puesto de moda la dieta alcalina. Ésta viene refrendada bajo una afirmación que cada vez está ganando más pulso entre la población y es que los azúcares y las harinas refinadas así como los alimentos procesados son nefastos para la salud del individuo. Pero esto no es lo único de lo que habla la dieta alcalina, que no tiene como objeto hacer perder peso si no alentar a la gente a tomar más alimentos alcalinos por encima de los ácidos para mantener una buena alimentación que ha de repercutir también en una buena línea corporal.

La dieta con alimentos alcalinos procura que los fluidos corporales, entre los que se encuentran la sangre, el sudor o la orina estén libres de ácidos para que estos fluidos tengan un PH neutro que según sus partidarios son mucho más beneficiosos para la salud. Para poder conocer los alimentos alcalinos y contrastarlos con los ácidos, basta con visitar en la red blogs de alimentación, deporte y salud que darán buena cuenta de ello. Esta dieta también trata de erradicar los carbohidratos de las comidas, aunque para que sea efectiva basta con que los alimentos alcalinos que ingerimos sean un 70 por ciento sobre el total de la alimentación, de modo que siempre podemos tomar unas exquisitas lonchas de jamón ibérico con un buen vino, ya que estos dos alimentos son considerados ácidos y modifican el PH de nuestros fluidos.

 

Reducir la infertilidad gracias a los beneficios de la hierba Maca Andina

 

La actual conciencia por la alimentación ha dado como resultado que se vuelva a dar uso a plantas medicinales de la cultura popular que en su día fueron denostadas. Hace más de dos mil años, los incas ya usaban la hierba Maca Andina y lo hacían para hacer frente a muchas enfermedades y molestias. Esta hierba que crece casi en soledad en la cordillera de los Andes en los países de Perú y Bolivia se usa por su potente efecto análgesico pero es conocida sobre todo por sus beneficios en los casos de infertilidad tanto femenina como masculina. Al actuar como regeneradora del sistema endocrino, también estimula el rendimiento deportivo e incluso tiene beneficios afrodisíacos. Para conocer las propiedades de esta planta se puede consultar la web http://comprarmacaandina.com y así poder apreciar una de las muchas plantas que nos brinda la naturaleza y que han sido usadas muy satisfactoriamente desde hace siglos.

 

Consejos para prevenir y mejorar enfermedades tales como el astigmatismo

 

Si se trata de conocer más a fondo los remedios naturales, tener noticias sobre artículos de salud y participar de numerosos consejos sobre ella, todo el mundo de la Salud en Cherencov se da desde el rigor y la dinámica a través de esta web que es un referente en su sector y se actualiza a diario. Comparativas sobre productos, consejos sobre cómo prevenir enfermedades o poner coto al dolor, es algo de lo que podemos hallar en esta página web que desde un punto de vista ágil  y comprometido con la salud nos aconseja cómo adelgazar o combatir un temible dolor de muelas.

 

¿Tienes astigmatismo y debes llevar gafas? Ahora que llega el verano apetece más cambiar de imagen y dase al mundo exterior de distintos modos, por eso los que tienen astigmatismo pueden usar las lentillas acuvue oasys astigmatismo. Por un bajo precio se puede tener un par de lentillas con las que mejorar totalmente la visión y poder lucir una nueva imagen si se usan gafas. Las lentillas no son solo un producto estético, hay personas que elogian su practicidad por encima de las que tienen las gafas, así que es mejor opinar según la experiencia personal y hacerse con unas. Las lentillas no son un producto de moda, es un producto que está en el mercado para perdurar y no tiene ninguna contraindicación salvo las derivadas de su mal uso.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.