miextremadura
turismo de extrellas

Etiqueta la ropa de tu hijos para evitar confusiones

Tenemos etiquetas termoadhesivas que son perfectas para prendas y para artículos en general que se planchan y se pegan a la perfección sobre lo que las hayamos puesto.

23 May 2017

Hoy en día el mundo de la ropa de niños está plagado de copias, las grandes firmas copian sin parar a pequeños diseñadores y se copian entre ellas y los niños terminan por usar ropa igual que los demás. Una de las bazas que nos quedan para poder diferenciar las prendas de los diferentes niños en el colegio, cuando van a casa de sus amigos o cuando se van de excursión son las etiquetas para evitar así las confusiones.

 

Usar etiquetas para ropa es la solución perfecta a este problema del que todas las madres y padres son conscientes, a quién no le ha pasado alguna vez que vuelve a traer al niño para casa sin alguna chaqueta, o que al llegar a casa nos damos cuenta que nos hemos traído dos chaquetas iguales de vuelta. Este es el problema típico y lo cierto es que puede convertirse en algo más grave en caso de que en la confusión demos con alguna madre o padre que no se tome bien la confusión y lo lleve a otro plano. Hay que considerarlo como lo que es, una simple confusión, pero lo cierto es que hay todo tipo de personas y por eso lo ideal es tener precaución y preparar las prendas de nuestros hijos para que las podamos diferenciar sin problemas.

 

Mucho más fácil de lo que piensas

 

En ocasiones pensamos que poner etiquetas para la ropa de nuestros hijos puede resultar algo complejo, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un proceso realmente sencillo que vamos a poder realizar cómodamente en nuestra casa nosotros mismos, se trata de un proceso fácil y agradable que podremos realizar a pesar de que no tengamos mucha destreza con el costurero.

 

Podemos empezar por organizar la ropa de nuestro hijo en función de la frecuencia con la que la use, organizaremos las prendas que usan más habitualmente para que las tengan correctamente etiquetadas para evitar perder así sus prendas favoritas, tanto para ellos como para nosotros. A continuación, una vez que hayamos etiquetado las prendas importantes podremos comenzar a etiquetar el resto de prendas que utilicen de forma menos frecuente pero que sí que vayan a utilizar. Así en pocos días tendremos todo correctamente etiquetado y tan solo tendremos que ir poniendo nuevas etiquetas en las nuevas prendas de nuestros hijos.

 

Muchas posibilidades para todo tipo de prendas y artículos

 

Tenemos etiquetas de muchísimos tipos para que se adapten a todo tipo de prendas y artículos que queramos etiquetar, porque sí, también es importante destacar que en ocasiones conviene etiquetar también algunos utensilios de comida, estuches y similar que los niños se lleven tanto a clase como a sus excursiones o quedadas con sus amigos para evitar confusiones entre ellos y asegurarnos así que vuelven con todo lo que deberían volver a casa.

 

Tenemos etiquetas termoadhesivas que son perfectas para prendas y para artículos en general que se planchan y se pegan a la perfección sobre lo que las hayamos puesto. También hay etiquetas para coser a la ropa, perfectas para esas prendas realmente importantes que no queremos perder, y también etiquetas adhesivas que se pegan perfectamente y de una forma sencilla en lo que queramos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.