miextremadura
turismo de extrellas

Viajar, cuando la aventura ya no solo es volar

Nadie busca un transporte especial, ni contratar los servicios de los taxis mejores del mundo; pero tampoco hay por qué soportar a los más groseros.

25 August 2017

Hoy en día, la frecuencia, cotidianeidad e incluso precios de las líneas aéreas, han convertido los vuelos en algo rutinario y casi un transporte público más. Sin embargo, parece increíble que con los medios de transporte tan avanzados que existen en rapidez y comodidad, sea más laborioso llegar a la terminal de un aeropuerto que el vuelo en sí; por no hablar de la duración. Un viaje de miles de kilómetros dura menos tiempo que un traslado de varias decenas de ellos. Podríamos poner ejemplos varios donde viajeros que han sufrido esos trastornos tratan de evitar que otros las sufran, y cada vez son más los que comparten sus experiencias y aportan consejos basados en las mismas.

Lo que antes estaba limitado a destinos exóticos donde los transportes públicos no están muy avanzados, hoy se sufre en aeropuertos internacionales con frecuencias de vuelos elevadísimas y movimientos incesantes y se agradecen las recomendaciones o sugerencias que otros usuarios realizan.

Nadie busca un transporte especial, ni contratar los servicios de los taxis mejores del mundo; tampoco hay por qué soportar a los más groseros.

Simplemente se busca un servicio de calidad y en unas condiciones de poder ser llamado eso, servicio y público. Los horarios de vuelos superan en amplitud a los del transporte público tradicional como Metro o Bus, y solo queda recurrir al taxi. Sector que últimamente está afectado por multitud de conflictos que han llevado a la paralización del servicio dejando a miles de viajeros tirados en el aeropuerto o sin poder llegar a él.

Cuando necesiten trasladarse hasta o desde el aeropuerto, entren en Tax2airport y contraten su taxi particular. Les recogerá a la hora y en el lugar indicados, con una tarifa cerrada y conocida de antemano; podrán abonar con seguridad y por el medio que deseen y disfrutarán de un servicio puntual y profesional. No lo duden y dejen la aventura para momentos y destinos que ustedes elijan.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.