miextremadura
turismo de extrellas

Casas rurales para despedidas, tendencia en Extremadura

Un entorno rural concebido como parque temático, reúne en tierras extremeñas a personas de distintas despedidas de soltería venidos de toda España.

05 September 2017

Hay muchos lugares en Extremadura, y muy cerca de Badajoz, para disfrutar y organizar despedidas como si de un parque temático dedicado al ocio, más concretamente a la producción de despedidas de soltería. Un lugar de único, un pueblo diseñado para la diversión en que todo está pensado para disfrutar al máximo del momento con bungalows de madera de diseño muy cálido y acogedor para pasar la noche y una buena oferta de restauración basada en la materia prima de la zona.

 

Ya no hay que coger el coche para trasladarse de un lugar a otro con el riesgo que esto supone cuando se va de fiesta, sino que se puede disfrutar de un fin de semana en que todos los detalles están pensados para que se saque el mayor provecho del momento en las casas rurales para despedidas en extremadura. El entorno rural concebido como un parque temático no puede ser más original y las diez casas de madera las ocupan, todos los fines de semana, las personas de los grupos de distintas despedidas de soltera venidos de toda España.

 

El Poblado Medieval es el lugar escogido para celebrar múltiples eventos cada fin de semana

 

Los boys y strippers no tienen cabida en este lugar, el Poblado Medieval, en el que la gente de los grupos se divertirse de la forma más sana teniendo a mano ginkanas enigmáticas en las que participar, un Gran Prix Medieval con pruebas desternillantes o paseos en piraguas por el río Tormes, entre otras propuestas.

 

La calidad de los servicios, el marco incomparable donde se desarrollan y la seguridad que proporciona no tener que salir del recinto para disfrutar, incluso hasta altas horas de la madrugada, han hecho de Poblado Medieval el lugar favorito de cientos de personas provenientes de toda España. Además, este poblado cuenta con trabajadores especializados en actividades de ocio que ofrecen Ideas para despedidas de solteras en Badajoz, para que las fiestas sean personalizadas en función de las vivencias y el carácter de la futura novia y de la gente del grupo y para que cada celebración tenga su sello personal.

 

Quienes quieran disfrutar de una despedida de soltera Original en Caceres, no encontrarán un plan mejor que el que se ofrece en Poblado Medieval, donde todo está dirigido a divertir y pasar momentos para el recuerdo: pasar miedo, un fin de semana de spa, el mejor restaurante erótico, o divertirse con deportes al aire libre.

 

Las agencias especializadas en producción de eventos consiguen hacer de cada celebración la más especial para todos

 

Los grupos hacen sus propuesta en función de sus gustos y cuentan con las Ideas para despedidas con Central Fiestas, una empresa de producción de eventos con muchos años de experiencia en la realización de fiestas y eventos de todo tipo que hacen realidad las propuestas de sus clientes.

 

Siempre se puede ir un paso más allá o contratar los servicios de restaurantes temáticos, actores infiltrados y todo cuanto se les ocurra a los clientes que precisan de una bonita despedida de soltera o de celebrar una fiesta de aniversario de aquellas que han de recordarse para siempre, y para ello están estos profesionales expertos en el ocio y en sacar el máximo partido incluso a las pequeñas cosas que dan carácter a una celebración.

 

En estos casos, la cuestión es despreocuparse por completo y contratar los servicios de expertos para dejarse llevar disfrutando a tope y eso es lo que se consigue con la ayuda de Central Fiestas, cuyas propuestas para despedidas de soltera desbordan incluso las mentes más imaginativas. Y ajustándose a todos los bolsillos, para que nadie se quede sin celebración. Si los espectáculos de burlesque dieron mucho de qué hablar en los últimos años, hoy se puede disfrutar de un alocado crucero en pleno corazón de Madrid, por solo apuntar dos de los planes que sugiere la empresa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.