miextremadura
turismo de extrellas

Planes para visitar Londres

Londres se convierte en un lugar mágico durante la época navideña. Si quieres disfrutar de unos días especiales con la familia es una gran opción.

17 November 2017

Aunque siempre se planean las vacaciones cuando llega el verano, pero en navidad puede ser otra buena época para salir a conocer lugares nuevos y disfrutar de mucha diversión. Uno de esos sitios de los que se podrá disfrutar a plenitud es la bella ciudad de Londres. Si en otros meses Londres es una ciudad llena de cosas que hacer y de gente disfrutando, en la época de las fiestas de navidad no es menos la diversión. Es cierto que algunos días, como puede ser el 25 de diciembre, puede que haya lugares cerrados porque es un día más familiar, pero por lo demás se encontrará mucha diversión y cosas por hacer. Incluso el día 25.

Si estás planeando unos buenos días de ocio durante el mes de diciembre, te mostramos Qué hacer en Navidad en Londres.

Qué hacer en Londres en época navideña

Si en otras épocas Londres se convierte en un lugar especial para visitar, en navidad mucho más. Lo primero de lo que uno se puede dar cuenta de la gran cantidad de iluminación que habrá por las calles. Son juegos de luces increíbles que no se podrán dejar de admirar.

Para aquellos que les gustan las compras y las ferias navideñas, los mercadillos están repartidos por toda la ciudad. Allí se podrán comprar productos típicos y artesanía. También hay mercadillos que están durante todo el año, se puede aprovechar para visitarlos.

Si está previsto el viaje para antes del día 7 de diciembre, se puede disfrutar del tradicional encendido del árbol de navidad en Trafalgar Square. Si no se llega, se puede visitar la zona hasta el 8 de enero. Otro árbol que se puede visitar y ver el encendido es el de la Royal Exchange. Allí se encenderán las luces a partir del 23 de diciembre.

No se puede viajar a Londres en la época de fiestas y no ver alguno de los musicales que se representan. El Cascanueces, es una tradición de esta época desde el año 1950. Las representaciones comienzan el 13 de diciembre.

También se puede aprovechar para visitar los monumentos más conocidos de Londres como el Museo Británico, subir a la gran noria London Eye, el Big Ben y el Palacio de Buckingham entre otras atracciones conocidas.

Visitar Londres en familia

Si vas con niños Londres es una ciudad increíble para que ellos puedan conocer y disfrutar. Durante la época navideña pueden encontrar muchas opciones para disfrutar. Hyde Park se convierte en una gran parque de atracciones durante esta época festiva. Allí de puede disfrutar de toda la diversión, tanto los niños como los adultos, además de estar decorado para la ocasión. Una de las atracciones es una noria desde la que tendrás una perspectiva diferente de la ciudad. Aunque cada atracción tiene su precio, la entrada es gratis. Por lo que, si solo quieres pasear puedes hacerlo.

Si hay una visita imprescindible cuando vas con niños es a la gran juguetería Hamleys. Seis plantas de auténtica diversión para los más pequeños, y para muchos mayores, ya que cuenta con una gran cantidad de juguetes diferentes.

Un paseo por el Támesis se puede convertir en una auténtica aventura navideña si se va acompañado de un Papá Noel. Los niños disfrutarán de mucha diversión comiendo galletas mientras se visita los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Cultura y diversión a partes iguales.

Y nadie puede dejar Londres sin haber patinado sobre hielo. Por toda la ciudad se pueden encontrar diferentes pistas para disfrutar del patinaje al aire libre. La pista de Somerset House es una de las más conocidas, tanto por su maravillosa ubicación cerca del Támesis, como por la oportunidad de poder disfrutar del patinaje al son de la mejor música.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.