miextremadura
turismo de extrellas

5 Regalos para regalar a tus amigas en Navidad

21 December 2017

Ya estamos a tan sólo unos pocos días de la Navidad y es posible que todavía no sepas que regalar a tus amigas.


¿Cómo podemos encontrar un buen regalo, pero que al mismo tiempo se ajuste al presupuesto que tenemos en mente? Queremos ayudarte con ello, por lo que te ofrecemos estos ideales:


Ideas de regalo para tus amigas en estas navidades 

Cheque regalo 

Si sabes que esa amiga tan especial frecuenta sitios como Amazon, Fnac, Carrefour. Si siempre está comprando cosas en estos lugares, pero no sabes qué elegir, siempre tienes el recurso de elegir un cheque regalo.

Son unas tarjetas especiales que podemos cargar con la cantidad económica que queramos (por ejemplo, 30€). Así podrá gastarlo en lo que se le antoje.

La gran ventaja de este regalo es que no podemos fallar.


El recurso del chocolate

Tanto los hombres como las mujeres aman el chocolate, sobre todo el chocolate de calidad. Aunque es verdad que este chocolate puede ser un poco caro, valdrá la pena hacer el esfuerzo.

Tenemos muchas maneras de regalar chocolate: o bien en un envoltorio original, bien podemos acompañarlo con un peluche, o lo que se nos ocurra.

Es cierto que es un regalo clásico, pero es una apuesta segura: el chocolate nunca defraudará a nadie.

Regala fotos con frases de amistad 

Si no quieres gastar mucho dinero, puedes regalarle a tu amiga una de las fotos que os habéis hecho este año y acompañarla con una bonita frase. Aquí puedes encontrar frases de amistad para dedicar.

La gran ventaja de hacer este tipo de regalo es que es único; por mucho que alguien intente regalar algo igual, no lo conseguirá.

Eso si, dedica tu tiempo a escoger un tipo de frase que realmente os represente y que tenga relación con vuestra amistad.

Regala vino 

Si tu amiga ya conoce los beneficios de beber un vaso de vino diario (y si no también), regalar una buena botella puede ser un estupendo regalo. Este obsequio puede ser muy interesante, aunque también dependerá del tipo de vino que acostumbre a beber.

Si sus gustos son muy caros, quizá no sea la mejor opción.

En cualquier caso, la Navidad es un momento ideal para apreciar todas las cosas que tenemos y para celebrar todo lo que realmente importa. Una botella de vino nunca sobra para celebrar estos momentos.

Libro 

Si tu amiga es una fanática de la lectura, un buen libro te ayudará a ganarte su corazón en el periodo navideño. Piensa en los autores y en el género que le gusta. Ten mucho cuidado de regalarle un libro que ya haya leído (algo que será difícil si es una lectora empedernida).

Tendrás que hacer un buen trabajo de investigación antes de decantarte por cualquier libro.


Con estas 5 propuestas de regalos navideños lo tienes más fácil para dejar a tus amigas impresionadas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.