miextremadura
turismo de extrellas

Recursos para mejorar la seguridad de tu empresa o negocio

Te ayudarán a mejorar tanto tu seguridad como la seguridad de tus trabajadores y por supuesto también de tus clientes.

29 December 2017

En la actualidad es imprescindible que nos esforcemos por mejorar al máximo la seguridad de cualquier tipo de negocio, y es que son muchas las amenazas que podemos recibir tanto a nivel de calle como a nivel informático, por lo cual os vamos a dar una serie de recomendaciones con las que intentaremos que cambiéis todos aquellos aspectos más directos que os ayuden a disfrutar de una seguridad mucho más completa.

La utilización de cámaras ocultas

Un recurso muy interesante y que nos puede ser de mucha utilidad es la instalación de cámaras ocultas, ya que estamos hablando de un sistema de control muy efectivo que busca poder localizar todo tipo de movimientos y comportamientos sin que seamos detectados.

Lo mejor de todo es que tenemos la posibilidad de encontrar distintos tipos de camara espia a través de nuestra tienda de confianza www.latiendadeldetectiveydelespia.com, entre las que destacamos la mini cámara espía que se puede colocar en multitud de lugares sin que pueda ser detectada, y por supuesto también la micro cámara espía, una de las alternativas más efectivas y que mejores resultados nos da, ya que puede incluso equiparse en cualquier tipo de elemento o artículo que incluye desde las gafas hasta los relojes, lámparas y, en general, en el lugar menos pensado.

Implanta sistemas de seguridad para tus equipos y dispositivos

Además también es muy importante que nos preocupemos por la seguridad de nuestros equipos y dispositivos, ya que las amenazas no sólo son a pie de calle, sino que la tecnología nos trae consigo un montón de ventajas, pero a la vez los ladrones y delincuentes también han aprendido a utilizarla para su beneficio propio.

Observar lo fácil que es espiar whatsapp 2018, lo cual deja patente la importancia de mejorar nuestra seguridad a través de todos los recursos y sistemas que tengamos a nuestra disposición.

Evidentemente, el antivirus es uno de los más importantes, el cual deberá estar instalado en todos y cada uno de los dispositivos ya sean ordenadores o incluso teléfonos inteligentes y tabletas, pero además también hay otras recomendaciones como el hecho de realizar copias de seguridad con frecuencia, las cuales se mantendrán totalmente desconectadas tanto de internet como de los equipos, y por supuesto también tenemos otra opción que son programas gracias a los cuales podemos evitar el acceso a determinadas secciones o partes de nuestro dispositivo.

Por ejemplo, podemos proteger aplicaciones o, incluso, las carpetas donde guardamos nuestras imágenes, añadiendo una seguridad extra que dificulta el acceso a terceras personas.

Los mejores sistemas para estar protegidos ante un corte de corriente

Por otra parte, otro de nuestros enemigos son los cortes de corriente, y es que, independientemente de si nos encontramos en zonas donde son habituales o se trata de un lugar donde es algo que ocurre con muy poca frecuencia, lo importante es que estemos totalmente seguros de que no vamos a perder el trabajo que hayamos realizado, y para ello debemos empezar instalando un SAI, que básicamente es un aparato que incorpora una o varias baterías gracias a las cuales, si se produce el corte eléctrico, podremos seguir conectados durante unos minutos para poder guardar todo lo que hemos hecho hasta el momento.

Por otra parte esto también va a evitar que nuestros equipos se apaguen bruscamente, pero si lo que buscamos es la mayor efectividad posible, entonces os aconsejamos que echéis un vistazo a estos grupos electrógenos baratos, de manera que, en el momento en el que veáis que se produce el corte, podáis activar este sistema que generará la electricidad que necesitemos para poder seguir trabajando sin preocuparnos por cuándo volverá de nuevo la electricidad.

Utiliza los sistemas WiFi más eficientes

Por otra parte, también es muy importante que utilicemos los sistemas Wi-Fi más eficientes, para lo cual es necesario por una parte contar con una buena conexión, y por otro también deberemos utilizar routers y antenas que garanticen la máxima eficiencia.

Hay que tener en cuenta que, al utilizar un tipo de conexión inalámbrica, evidentemente vamos a perder una parte de la velocidad, por lo que os aconsejamos que eches un vistazo a todo lo que pone a vuestra disposición Siliceo tienda online, ya que de esta forma conseguiréis una mejor captación y, por supuesto, también mejorará tanto la señal como la velocidad de navegación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.