asamblea big
flores rectangular
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 20 jul 2018

Consejos para estar más bellos después de los 40 años

Cuidarse no sólo está de moda, sino que además es una necesidad, pues no solo puede hacer que nos veamos mejor, también mejora nuestra salud.

19 febrero 2018

A esta edad crucial, uno se pregunta inevitablemente si no es el momento de cambiar sus hábitos de belleza. Aquí esta una lista para estar aún más hermosa o hermoso  a los 40 años. Seguir diferentes tratamientos de belleza, para dar una impresión de una edad más joven.

 

Visitar al dermatólogo

La idea es mostrarle su piel a un profesional para que él/ella pueda hablar sobre su forma de envejecer. No necesariamente iniciar un tratamiento con inyecciones. Aunque una pequeña exfoliación es a menudo muy eficaz para aportar brillo, especialmente si se fuma. Ver a un experto te permite hablar de todo: cosmética, nutrición y te ayuda a desarrollar una estrategia global antienvejecimiento. Alimentando tu piel el doble, hidratándola adecuadamente, protegiéndola de los rayos UV. Una pequeña revisión general a medida para constituir un tratamiento preventivo dependiendo de los resultados arrojados de dicho chequeo.

Hacer deporte varias veces a la semana

Correr o hacer yoga una vez a la semana es genial, pero tienes que empezar a pensar en el deporte como una inversión a largo plazo. Para ello, las actividades deben centrarse en tres puntos clave: la cinta abdominal, los brazos y la postura (Pilates o yoga) Estar delgado es bueno; ser tónico y mantener un  paso suelto es aún mejor. Los más valientes y decididos reservan quince minutos cada mañana, solos en casa para practicar este tipo de deportes. Un ritual para instituir y no volver a soltar en la vida. Aquellos que necesiten emulación irán al gimnasio o compartirán un entrenador con uno o dos amigos dos veces por semana. No dudes en probar varias actividades y profesores: una vez que hayas encontrado el ritmo adecuado, ya no lo dejaras más.

Masajes faciales

¿Eres el tipo de hombre o mujer que tiene la organización suficiente para concertar una cita cada tres semanas? ¿Y lo suficientemente constante como para prever esta reunión a largo plazo? Si es así, está preparado para un masaje profundo de los músculos faciales y ver  los beneficios en el resplandor de las primeras citas y, especialmente, después de diez años. Si tu cara tiende a caerse (mira la cara de tu madre), este modelado hará maravillas por todo el óvalo. Atención, es necesario que los gestos sean buenos (el esteticista o fisioterapeuta no debe tirar de la piel, sino agarrar bien el músculo).

Ir a la Peluquería

Cabello ondulado y encrespado, estos primeros cabellos blancos que no queremos ver,  todo esto es parte de un "desenfoque" que no nos hace justicia. Es urgente encontrar el propio estilo y mantenerlo regularmente. Un corte dinámico que funciona con la naturaleza de su cabello. Un flequillo también puede ser una solución para eliminar las primeras arrugas de la frente. Reserve una cita en la peluquería también tendrá  una oportunidad de un, y un color más juvenil en su melena.  Déjese guiar por los expertos en peluquería, que seguro que sabrán que toque dar para reducir la apariencia de años.

Una depilación de los pelos que no se deben ver, así como teñir los que si se ven y se ponen blanco nos aportara otro extra más de juventud.

Debemos reducir ciertos hábitos como el consumo de azúcar.

No es aconsejable dejar los caramelos porque engordan, sino porque el azúcar acelera la flacidez de la piel. El fenómeno de la glicación (el colágeno es literalmente caramelizado, congelado y pierde su flexibilidad, debido a la glucosa que circula en el cuerpo) lento y silencioso, que da a la cara un aire permanente de cansancio.

Maquillaje sí, pero el justo

Una crema saludable, bien de hidratante y con un tono crema es esencial para la frescura de tu cutis. También debe pensar en estructurar sus cejas (no demasiada depilación, pero intensificándolas un poco). Y, para abrir los ojos, debes espesar la línea de las pestañas con pequeños trazos de lápiz que son indetectables en sus raíces. Finalmente, no nos olvidamos de un lápiz labial puro, transparente y en un tono natural de boca mordaz. Detalles que no se convierten en otra persona, pero que marcan una gran diferencia en el brillo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.