miextremadura
turismo de extrellas

Dispositivo Nu Skin basado en la ciencia para la limpieza profunda

Los consumidores pueden ver resultados después del primer uso, revelando una piel más suave y lisa.

13 September 2018 | Publicado : 17:57 (13/09/2018) | Actualizado: 10:46 (15/09/2018)

Conocido como uno de los pioneros de la innovación en el campo del cuidado de la piel, Nu Skin constantemente está superando los límites cuando se trata de productos para el cuidado de la piel, con numerosos beneficios. Con esto en mente, las personas detrás de Nu Skin España recientemente han presentado un nuevo dispositivo de cuidado de la piel de doble acción impulsado por la ciencia, para una limpieza profunda que minimiza la apariencia de los signos visibles del envejecimiento de la piel.

El nombre de este dispositivo de limpieza es Nu Skin ageLOC LumiSpa y es la última innovación proveniente del laboratorio Nu Skin.

Los consumidores pueden ver resultados después del primer uso, revelando una piel más suave y lisa. Los expertos en cuidado de la piel y los científicos, trabajaron en este dispositivo inteligente para el cuidado de la piel que ya resultó ser uno de los mejores productos Nu Skin. Antes de que este dispositivo se lanzara al mercado, pasó por rigurosos y estrictos estudios clínicos para garantizar su validación.

Los dermatólogos se asociaron con científicos de Nu Skin para desarrollar aún más este producto. El resultado, es un dispositivo para el cuidado de la piel que presenta una tecnología de movimiento de dos sentidos que reduce la apariencia de los poros. Ese efecto es lo que permite la optimización de la limpieza profunda.

El dispositivo viene con dos cabezas de silicona diferentes, cada una moviéndose a una frecuencia particular para proporcionar una piel óptima. Elimina profunda y suavemente el maquillaje y la suciedad, así como las células muertas de la piel, haciendo que la piel se vea mucho más suave.

El aspecto juvenil nunca ha sido tan fácil
Ahora, con la cabeza de silicona elegida, viene una oferta especial en forma de tres limpiadores diferentes. Los tres cuentan con una combinación especial y única de ingredientes para el cuidado de la piel. Los clientes tendrán la oportunidad de elegir uno de estos limpiadores en función a sus tipos de piel y preferencias individuales.

El dispositivo para el cuidado de la piel Nu Skin ageLOC LumiSpa reducirá la apariencia de los poros y dejará la piel más pura.

Toda la experiencia del cuidado de la piel es más bien masajeante y estimulante. Y, solo toma unos dos minutos. Para la última rutina de cuidado de la piel, elija el dispositivo de limpieza profunda de Nu Skin ageLOC LumiSpa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.