miextremadura
turismo de extrellas

Ventajas de las Gafas Antirreflejo

El tratamiento antirreflejo en las gafas aportan beneficios tanto clínicos como estéticos que mejoran la visión y la apariencia de las mismas.

19 December 2018 | Publicado : 10:24 (19/12/2018) | Actualizado: 10:27 (19/12/2018)

Este tratamiento ayuda a disminuir los reflejos de luz que impiden una mejor calidad visual. Las gafas con alto índice son las que suelen reflejar más.

 

A continuación se presentan algunas ventajas de usar gafas antirreflejo.

 

  • Las gafas antirreflejo tienen una entrada de luz del 99%: Lo que ayuda a tener una visión perfecta, ya que eliminan los destellos, evitando la sensación de ceguera que producen.

 

  • Mejora la agudeza visual al eliminar los reflejos, por lo que produce un menor esfuerzo visual que mejora la visión.

 

  • Evitan los llamados reflejos parásitos que aparecen en las gafas de alto índice o de cristales planos, con altas graduaciones, sin estos pues las personas que los usen tendrán mucho más beneficios.

 

  • Mejoran la nitidez y la percepción en la visión, en cualquier condición de iluminación brindando comodidad y disminuyendo la fatiga visual, dando sensación de amplitud, mejorando el contrate en la iluminación artificial.

 

  • Especialmente indicados al conducir durante la noche, la visión se agudiza por sus propiedades antirreflejantes, eliminando el reflejo de las luces de autos, avisos luminosos con luces de neón o luces led.

 

  • De hecho conducir de noche sin gafas antirreflejos puede ser peligroso, ya que los reflejos parásitos pueden provocar los llamados puntos ciegos que tienden a confundir al conductor.

 

  • Especiales para aquellas personas que trabajan largas horas,  con pantallas de ordenadores, aparatos digitales y teléfonos inteligentes.

 

  • El tratamiento antirreflejo vuelve a los cristales casi invisibles, no sólo mejora la percepción de los ojos, sino que en el caso de las gafas graduadas para mujer de las expresiones faciales, lo que las hace estéticamente más atractivas, haciendo que resalten más el brillo de tus ojos, y no de las lunas, convirtiéndolos en el centro de atención.

 

  • Además de que en esta época de tecnologías, smartphones, fotografías y selfies, para las jóvenes que usan gafas graduadas les evitan el efecto ojos rojos ocasionado por los flashes de las cámaras digitales.

 

  • Son más fáciles de limpiar, el material antirreflejo es especial para evitar que se pegue polvo, el agua resbala fácilmente, por lo que se mantienen limpios por más tiempo y hace que se conserven más.

 

  • Se hacen más resistentes a rayaduras y golpes.

 

Como puedes ver las gafas antirreflejo ofrecen múltiples beneficios a la salud visual, otorgan mucha comodidad, te permiten mantener tu look intacto, y tus bellos ojos te lo agradecerán!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.