miextremadura
turismo de extrellas

Moda y complementos para el verano 2019

Es necesario contar con looks diferentes con el fin de estar diferentes para cada ocasión especial que se nos presente en la época estival.

15 May 2019

Con la llegada del calor empezamos a meditar sobre nuestros conjuntos, sobre todo porque en los meses venideros empezamos a tener todo tipo de eventos como bodas, bautizos y comuniones. Es necesario contar con looks diferentes con el fin de estar diferentes para cada ocasión especial. No sólo esto, sino que para nuestro día a día, debemos tener calzado cómodo y fresco, para realizar nuestras rutinas.

Garantía de calidad: calzado PURAVIDA hecho en España

Encontramos todas las novedades y avances para este verano, de tal manera que nuestros pies vayan con las últimas tendencias del sector, siempre tratando de estar con las últimas novedades del sector, como es el caso de la marca PURAVIDA fabricada en España, directamente por Calzados Elche.

 

Son especialistas en sandalias de mujer, fabricadas en nuestro país con piel de primera calidad, además de contar con la planta de gel activo para aportar en todo momento la mejor comodidad y calidad. Un producto totalmente premium a un precio muy ajustado.

 

De hecho, en palabras de sus creadores, PURAVIDA tiene un origen que fomenta la apreciación de las cosas simples de la vida. Por eso, sus sandalias son un claro símbolo de la sencillez, comodidad y bienestar general. De tal forma que lo que se busca es la utilidad y lo natural, esto es algo que con el paso de los años se ha ido perdiendo, pero gracias a esta empresa familiar se está recuperando. Asimismo, con el paso del tiempo, se va buscando la comodidad antes que cualquier otra cosa.

 

Como hemos dicho, son unas sandalias pensadas para ser atemporales y estar así siempre presentes en los zapateros de las personas. De esta forma se consigue poder llevar para todo tipo de ocasiones y de conjuntos, las sandalias PURAVIDA, un producto completamente nacional, con unos grandes acabados y calidad sin parangón. El confort es la prioridad de esta casa, de hecho una vez las tengamos, sentiremos como si estuviéramos caminando entre algodones.

Sandalias que enamoran a todo el mundo

Como podemos ver, en PURAVIDA saben cómo deleitarnos con sus grandes sandalias para todas las ocasiones. De hecho, cuentan con diferentes modelos para que así podamos elegir el que más nos convenga en cada momento. Aun así, también disponen de otra gama de sandalias con las que quedaremos impresionados en todos los sentidos.

 

Las sandalias de tacón van a seguir siendo tendencia en este verano, pero eso sí, con combinación de diferentes colores, incluso con estampados únicos y diferentes para causar una mayor sensación. Unido a esto, encontramos la sencillez de las sandalias de tiras, en piel y con colores planos diferentes, en tonos naranjas claros y oscuros, por ejemplo. Asimismo, a pesar de ser verano, van a destacar las sandalias de piel en diferentes tonalidades oscuras y grises, son ideales para esas ocasiones especiales como bodas nocturnas.

 

Si queremos ir un paso más allá, sin duda, lo nuestro son las alturas, sandalias de tacón ancho multicolor, aunque podemos encontrarlas con la variante de tacón fino. Las mule de tacón son unas sandalias que jamás van a pasar de moda, por lo que puede ser la oportunidad perfecta para hacernos con unas. Las encontraremos en diferentes colores, como en tonalidades crudas, para adaptarse a conjuntos más clásicos.

La sencillez y elegancia del calzado plano

Por supuesto, tenemos la sencillez y comodidad de poder ir con calzado plano, pero repleto de estilo. Son las sandalias planas de piel, en tonalidades negras, marrones y grises, las que más vamos a ver durante los meses venideros. Para los más atrevidos, tenemos algunas sandalias planas como las clásicas romanas, pero con decoraciones diferentes y acabados en metálico para no dejar indiferente a nadie.

 

Encontraremos calzados como las esparteñas, pero en la modalidad de sandalia, es decir, abiertas detrás y delante. Son un gran descubrimiento, con un color natural, pero sobre todo muy cómodas. Al final, es lo que debe primar a la hora de escoger un calzado veraniego, ya que bastante tenemos con soportar el calor. Si nos encantan los tonos naturales, encontraremos también de este estilo, unas sandalias de tiras, pero hechas con este material tan curioso.

 

También vamos a encontrar algunas sandalias clásicas, que llevan con nosotros muchos años pero que se han ido actualizando con nuevos diseños, cada vez más vanguardistas e innovadores, para adaptarse a conjuntos diferentes. Esto es, porque así es posible ir de manera cómoda, sin perder la elegancia y el diseño.

Debemos buscar siempre la mejor calidad

Todos estos modelos de nueva temporada, los tenemos en Calzados Elche, así como en su gama PURAVIDA, es decir, que algunos de estos modelos han sido realizados directamente por ellos. De tal manera que nos aportan todas las novedades de este verano 2019, con acabados premium, cien por cien artesanales y mediante procesos realizados directamente en nuestro país.

 

Asimismo, debemos destacar que son una empresa familiar que llevan más de tres décadas dedicada a este sector, por lo que son un sinónimo de garantía, calidad y sobre todo profesionalidad. Hoy en día son elementos clave que debemos buscar para nuestro calzado, porque no hay nada más importante que nuestros pies, al fin y al cabo, es gracias a ellos que podemos movernos de un lugar a otro.

 

De hecho, esto es lo que les hizo plantearse el hecho de crear su propia marca y con ello su calzado, pensando en lo mejor que sabían hacer: lo sencillo y natural. Y así es como surgió PURAVIDA, una marca cien por cien realizada con piel de verdad, así como para aportar una gran comodidad, como nunca antes habíamos visto.

 

El hecho de poder tener unas sandalias que vayan con las tendencias actuales de cada verano, y que a su vez sean confortables no siempre es tarea sencilla. Pero PURAVIDA lo ha conseguido, ha aunado vanguardia y confort a partes iguales. Y ello es gracias a su esfuerzo, dedicación, unión y compromiso, para conseguir lo mejor y lograr mejorar año tras año.

 

Gracias a esto, vamos a poder comprar nuestro calzado a través de Internet, de forma rápida y sencilla, y sobre todo con todas las garantías y la seguridad necesaria. Asimismo, cuentan con un gran catálogo de calzado en general, tanto para mujer, hombre y niños, tal es así que estamos seguros de que se convertirá en nuestra zapateria de confianza.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.