miextremadura
turismo de extrellas

Camisón de lactancia, la opción más cómoda para las tomas nocturnas

Ahora ya puedes disfrutar de las noches de lactancia desde la libertad y la comodidad que te proporciona un pijama o camisón de lactancia.

13 September 2019 | Publicado : 09:10 (13/09/2019) | Actualizado: 09:12 (13/09/2019)

La lactancia materna no sabe de horarios y si acabas de ser mamá o vas a serlo en breve… pasarás muchas horas del día y de la noche dando el pecho a tu bebé. Así que lo mejor es que te pongas ropa cómoda. ¿Quieres saber por qué? Porque algo tan simple como un camisón de lactancia puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza. 

En Árbol de Amor Ropa de Lactancia y Premamá saben lo importante que es la comodidad para una mamá que da el pecho cada pocas horas y por eso sus diseños son prendas que facilitan el día a día de las mamás. Tanto sus vestidos como sus camisetas son tan prácticos que garantizan una cómoda lactancia en cualquier momento y lugar evitando así que tu bebé se impaciente. 

Olvídate de pasar calor en verano o frío en invierno cuando le das el pecho a tu bebé en la calle o en un bar. Sus prendas utilizan cómodos y discretos sistemas de acceso al pecho. El más utilizado es la apertura clásica que consiste en una doble capa que se levanta y deja parte del pecho al descubierto, pero sólo la parte necesaria. 

Sus creaciones cuentan además con un valor añadido, están fabricadas en suave tejido de algodón con certificado ‘oeko-tex’ que garantiza la calidad de cada pieza y el cuidado de tu piel y la de tu bebé. Al mismo tiempo se trata de prendas ecológicas cuyo proceso de producción respeta el cuidado del medio ambiente.  

Y como ser mamá es un privilegio a tiempo completo… no podemos olvidar en lo largas que se convierten algunas noches con las tomas nocturnas. Un pijama o camisón de lactancia es una prenda imprescindible para que esas noches sean más fáciles, cómodas y llevaderas para ti y para tu bebé.

Camisón de lactancia para tu comodidad

Fabricados por y para mujeres, sus diseños tienen un denominador común: prendas pensadas y soñadas desde la propia experiencia de ser madre y fabricadas en Europa. Son creaciones con una historia detrás, te hacen más fácil el día a día si quieres vivir el embarazo y la lactancia de forma activa y consciente. 

Da igual que seas más de pijama o de camisón, tienen una amplia gama de prendas para dormir durante tu embarazo y en la lactancia. En su apuesta por el confort y el diseño sólo utilizan tejidos de alta calidad que se adaptan perfectamente al cuerpo ya que están pensados para mujeres que acaban de dar a luz. 

Descubre que fácil y práctico es darle el pecho a tu bebé por la noche. Algunos de sus modelos son evolutivos para que puedas disfrutar de ellos en el embarazo y seguir haciéndolo durante la lactancia con divertidos diseños a base de colores y originales estampados que te ayudarán a olvidar la falta de sueño. 

La empresa extremeña lleva ya ocho años vistiendo la maternidad de miles de madres que eligen vivir las diferentes etapas de su maternidad de una forma cómoda y natural y sin perder su propio estilo. Así como, las que aún no lo son con su original ropa premamá.

Muchas madres que optan por la lactancia natural se decantan por dormir junto a su bebé. Si eres una de ellas y lo tuyo es el colecho verás que un pijama o camisón de lactancia es de lo más práctico. Podrás tener a tu bebé al lado sin necesidad de levantarte para darle de mamar. Así tardarás menos tiempo en escuchar su llanto cuando te reclame y evitarás que se desvele.

Ahora ya puedes disfrutar de las noches de lactancia desde la libertad y la comodidad que te proporciona un pijama o camisón de lactancia. Vive tu maternidad de una forma diferente, más cómoda y llena de color. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.