miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 17 jul 2019

No nos hace falta inventar la rueda, solo utilizar lo que funciona

15 octubre 2014

No nos hace falta inventar la rueda, solo utilizar lo que funciona

Cuántas veces hemos escuchado eso de "no inventes la rueda", o "si algo funciona para qué vas a tocarlo".

BeiNN Project Management

Ana Isabel Domínguez Ana Isabel Domínguez
Ana Isabel Domínguez

Anabel Domínguez, es CEO de BeiNN Project Management. Empresa especializada en dirección de proyectos. Es Project Manager Professional (PMP) por el organismo internacional PMI. Formadora y asesora en la aplicación de metodologías de dirección de proyectos en pequeñas y medianas empresas. Ingeniera Informática e Ingeniera Técnica de Informática de Sistemas por la Universidad de Extremadura. Contando además con diversos postgrados y formación superior como Master Executive de Proyección Internacional de Empresas por ESIC, Master Eidos en Tecnologías Avanzadas por Alhambra Eidos, Experta en Gestión de la Innovación por la UOC, entre otros.


Trabaja además como Directora de Proyectos o Interim en Dirección de departamentos IT. Asesora en desarrollo estratégico en empresas TI y en el desarrollo y ejecución de Planes Estratégicos, análisis y diseño de nuevos Modelos de Negocio y apertura de nuevas líneas de negocio incluyendo el diseño de la operativa de funcionamiento y aplicando metodologías ágiles para aceleración de proyectos.

Ha sido directora gerente de Homeria Open Solutions, spin-off de la Universidad de Extremadura. Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y web y comercialización de soluciones propias.

Dirigió la puesta en marcha y lanzamiento de la Asociación Clúster de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, estableciendo la dirección estratégica de la entidad y estableciendo el plan conjunto de acciones para el desarrollo del sector TI en Extremadura, así como los diferentes acuerdos de colaboración entre los asociados."

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS