miextremadura
turismo de extrellas

Emprendedores y empresarios extremeños conocerán la nueva convocatoria de Reindus y Líneas Enisa 2015 sobre apoyo financiero

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en colaboración con la Dirección General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y ENISA, organiza una sesión informativa el próximo día 5 de febrero en la Escuela de Administración Pública de Mérida.

27 January 2015

Emprendedores y empresarios extremeños conocerán la nueva convocatoria de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, así como las nuevas líneas de ENISA para 2015.

A lo largo de la jornada, se presentarán las ayudas Reindus para la realización de inversiones de carácter industrial, que contribuyan a reforzar la competitividad de las empresas y el desarrollo de la industria estimulando iniciativas innovadoras.

Por su parte, ENISA presentará las líneas de financiación 2015 para iniciativas emprendedoras a través de un sistema de préstamos participativos; el evento incluye la celebración de reuniones bilaterales entre las personas interesadas en solicitar cualquiera de las ayudas y los representantes de las entidades.

Las personas interesadas en participar en la jornada informativa pueden inscribirse aquí . Además, los interesados en mantener una reunión bilateral deben enviar un correo electrónico con sus datos de contacto a activacionempresa@gobex.es La asistencia es gratuita y el aforo limitado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.