Ayudas corresponsabilidad 1
miextremadura
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 26 sep 2018

El Programa Coopera y Crece celebra el Workshop de Proyectos Colaborativos para el impulso de las iniciativas seleccionadas

Una jornada de trabajo cuyo objetivo es reflexionar, priorizar y concretar las acciones a realizar para la puesta en marcha de dichos proyectos y, tendrá lugar el próximo día 10 de febrero en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (Fundecyt-PCTEX) de Badajoz.

27 enero 2015

El programa, desarrollado en el marco del proyecto Cavatrans, es una iniciativa que pretende identificar e inducir la materialización de proyectos conjuntos por parte de diferentes actores y entidades, que pudieran llegar a intervenir en torno a oportunidades de negocio con potencial inminente en mercados específicos.

Durante el desarrollo de la iniciativa, como resultado de los sectores prioritarios analizados y tras un análisis de las tendencias y especialización del mercado, se han identificado una serie de proyectos colaborativos en torno a determinadas oportunidades de negocio.

Para que estos proyectos puedan llegar a materializarse, es indispensable la participación activa del tejido empresarial; y, por ello, durante la jornada, se celebrarán mesas de trabajo centradas en los proyectos colaborativos identificados y a las que asistirán representantes de empresas y entidades con capacidad de toma de decisiones, que trabajarán activamente y de forma conjunta.

Las personas interesadas en participar pueden realizar la preinscripción en la web de Cavatrans.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.