miextremadura
turismo de extrellas

Profesionales del campo conocerán las posibilidades de las tecnologías libres para sistemas de riego en Agroexpo

El taller, organizado por el Centro Demostrador del Software de Fuentes Abiertas de Extremadura (CDSFA), en colaboración con la Fundación Maimona y la Asociación Xtrene, tendrá lugar el próximo jueves, día 29 de enero, en Don Benito.

27 January 2015

Profesionales del campo conocerán las posibilidades de las tecnologías libres para montar sistemas de riego con el mínimo coste y capaces de adaptarse a las exigencias de todo tipo de instalaciones agrícolas y ganaderas en el marco de la Feria Internacional Agroexpo.

La iniciativa se desarrollará en el stand del que dispondrá el centro en las instalaciones de Feval, que del 28 al 31 de enero acogen la celebración de Agroexpo, certamen de referencia para los sectores agrícola y ganadero.

El CDSFA prevé la reedición de la actividad, de unos treinta minutos de duración, en cuatro momentos a lo largo de la jornada. Los horarios orientativos establecidos por la organización son de 10:30 a 11:00 horas, de 12:30 a 13:00 horas, de 16:30 a 17:00 horas y de 17:30 a 18:00 horas. El acceso es libre y gratuito para todos los interesados.

El CDSFA es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, y el Gobierno de Extremadura, gestionado por la Fundacion CENATC y cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación y del Fondo Tecnológico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.