miextremadura
turismo de extrellas

Fecor celebra su primer Pleno del año

El pasado 24 de febrero Fecor celebró su primer Pleno de este año, reunión a la que, además de AC, ACSCV, ANACOSE, AMS, APROCOSE, ASOCCEX, ESPANOR, RED MEDIARIA Y SEGURNORT, asistió ya EUSKALBROK como miembro de pleno derecho de Fecor.

08 March 2015

En el Pleno se aprobaron las cuentas del ejercicio 2014 y el presupuesto de la Federación para para 2015. Asimismo se aprobó la realización del Congreso de Fecor en 2015.

Igualmente se trataron temas como la buena acogida que está teniendo la Carta de Condiciones de Fecor y la evolución en las adhesiones de las aseguradoras a la misma, la situación del proyecto de modificación de los Estatutos de la Federación o el análisis de los excelentes resultados obtenidos con la acción solidaria “Queridos Reyes Magos” realizada las pasadas navidades por Corredor Solidario, entre otros temas.

Asimismo, el Pleno de Fecor trató el impacto de la nueva fiscalidad del IRPF en el caso de los Corredores y Corredurías, se dedicó un espacio a explicar os proyectos que está desarrollando AEMES –organización en la que participa Fecor-, se ratificaron las ultimas entradas en el Grupo de Apoyo de Fecor, se analizaron determinadas malas prácticas de la banca con la consecuente decisión de medidas a tomas por Fecor al respecto y se definieron las líneas para el II “A debate con Corredores” que se celebrará próximamente.

La reunión se celebró en la sede de AXA y sirvió para que los Presidentes de las distintas organizaciones miembros de Fecor mantuvieran un encuentro y posterior almuerzo con la Directiva de AXA en la que participaron por parte de esta aseguradora Jean Paul Rignault, Juan Manuel Castro, Rafael Raya, José Manuel Gisbert y Kristof Vanooteghem. Los participantes en el encuentro analizaron la situación en que se encuentran hoy en día los corredores y la dirección de la compañía explicó en detalle la estrategia de AXA para seguir liderando el mercado de la mediación profesional.

En palabras de Tomás Rivera, Presidente de Fecor, “el ambiente que presidió la jornada es un fiel reflejo de la buena relación institucional que mantienen Axa y Fecor, una en su condición de aseguradora líder que apuesta claramente por la mediación profesional y la otra como asociación que representa a un importante número de corredores y corredurías, en su gran mayoría de perfil mediano y pequeño”

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.