miextremadura
turismo de extrellas

TRAFIC 2015: soluciones integrales para la movilidad del futuro

RAFIC, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, convoca a los distintos sectores implicados en la movilidad, la eficiencia y la seguridad vial, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015, en la FERIA DE MADRID.

09 March 2015

Esta decimocuarta edición, organizada por IFEMA, reunirá a empresas y organismos públicos con el hilo conductor de la eficiencia energética, el equipamiento y la sostenibilidad en carreteras, la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte, como e-call.

El fuerte apoyo institucional es uno de los valores de TRAFIC. Este aspecto se fortalece este año, con la presencia del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, representado en el Comité Organizador, que será co presidido por el Director General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa. Además de seguir contando con la Dirección General de Tráfico, del Ministerio de Interior, y la Dirección General de Carreteras, del Ministerio de Fomento, como promotores de TRAFIC. Asimismo, el certamen cuenta con el apoyo de la Dirección de Tráfico del Gobierno Vasco y el Servei Catalán de Transit.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.