miextremadura
turismo de extrellas

La Secretaria general de la OISS clausurará el #erst15

La OISS tiene mucha relación con la tecnología y las salud, y la tecnología y las personas mayores. De hecho, instituciones similares a IMSERSO y centros como el CEAPAT de España y otros países del marco iberoamericano, están en el ámbito de esta Organización.

09 March 2015

La Dra. Gina Magnolia Riaño Barón es Secretaria General de la OISS desde el 2012. Es licenciada en derecho, master en seguridad social y gestión de servicios sociales, entre otros muchos estudios. Fue Ministra de Trabajo y Seguridad Social de Colombia, Ministra de Salud encargada. Presidenta del Consejo Directivo del Instituto de Seguro Social, Directora General de la Caja Nacional de Previsión Social, Directora y Secretaria General del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTRA) entre otras responsabilidades.

La Dra. Riaño ha aceptado clausurar un encuentro sobre tecnología y persona, como es el #erst15 y la organización, tanto la ETSIS de la UPM como la FUNDACIÓN TECNOLOGÍA SOCIAL (F_T_S), agradecen mucho este gesto que hará aún más humano e interesante el encuentro con un colofón de personas que usan la tecnología en bien de otras personas.

La clausura se celebrará porteriormente a la confererncia de Serafín Zubiri, Patrono de la F_T_S, que aporta también ese lado humano de la tecnología utilizada para la superación personal y el empoderamiento, y del panel dedicado a “Tecnologías para la VIDA”, que moderará la polifacética actriz, comunicadora y deportista Gema Hassen-Bey.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.