miextremadura
turismo de extrellas

Europ Assistance, la primera compañía en ofrecer un servicio de protección y mejora de redes Wi-Fi

Con prestaciones como análisis y detección de conexiones no autorizadas a la red Wi-Fi o configuración segura de la red

09 March 2015

Con el objeto de dar respuesta a una necesidad cada vez mayor y sobre la que existe más sensibilidad Europ Assistance ofrece un nuevo servicio de asistencia tecnológica: la protección y optimización de redes Wi-Fi para dar respuesta a una necesidad sobre la que cada día existe una mayor sensibilidad, como son las conexiones no autorizadas a nuestra red Wi-Fi.

Europ Assistance prestará este nuevo servicio de asistencia tecnológica a solicitud del asegurado, incluyendo distintas prestaciones como el análisis y la detección de conexiones no autorizadas a la red Wi-Fi del asegurado, consejos de optimización de la red, revisión de la seguridad y configuración segura de la red.

Además de estas coberturas, se realizarán pruebas de rendimiento, así como la instalación de un programa que permita controlar futuros accesos no autorizados a la red Wi-Fi del asegurado. Esta red debe estar instalada en el hogar, comercio o empresa objeto del seguro en el que se incluya esta prestación.

Este servicio se incluirá en las carteras de seguros de hogar y otras pólizas personales como decesos, entre otras este servicio de asistencia tecnológica podrá ser incluido en las carteras de seguros de hogar y otras pólizas personales como decesos, así como en las carteras de seguros de comercio y pymes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.