miextremadura
turismo de extrellas

Los alimentos de Madrid en el XXVIII Salón de Gourmets

Una gran variedad de productos gourmets y delicatessen, todos ellos originarios de Madrid o elaborados y producidos en esta Comunidad, estarán presentes en la XXVIII Edición del Salón de Gourmets los días 10, 11, 12 y 13 de Marzo en IFEMA.

07 March 2014

En el stand 4D28, ASECAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) dará a conocer el mejor sabor de Madrid, congregando empresas alimentarias de la Comunidad que ofrecerán sus mejores productos.

Madrid produce y/o transforma gran cantidad de alimentos tan diversos como verduras y hortalizas, dulces, vinos, aceites, lácteos, embutidos, pan, salsas, carnes, cacao, café…… toda una selección de gran calidad que se produce en nuestra región.

Los que se acerquen por el stand 4D28 podrán saborear y conocer en profundidad la personalidad propia que tienen estos alimentos genuinamente madrileños gracias a las empresas participantes: CAFÉS GUILIS, EMBUTIDOS VELILLA, INDUSTRIAS CÁRNICAS JUMIGO, EUROPEA DEL CACAO (CHOCOLATES LA PLATA), CARALI (hortalizas y verduras peladas), GANADERÍA PRIÉGOLA (lácteos y productos simbióticos), TALDEPAN - ORIO PAN (productos de panadería), APERITIVOS MEDINA (snacks) SALAZONES CÁRNICOS 4G (torreznillos), D.G CHINCHÓN (anís), UCAM-ACEITE DE MADRID, HERMANOS GOLBANO (espárragos) y EUROAMBROSÍAS (selección de productos gourmet).

Además, otras empresas asociadas de ASEACAM también participarán en el Salón de Gourmets ofreciendo los productos en sus propios stands: SUPRACAFÉ, CARNES LA FINCA DE JIMÉNEZ BARBERO, MRM2 (jamón y derivados), LÁCTEAS DEL JARAMA-ALBE (quesos y lácteos), AHUMADOS NORDFISH (salmón y pescado ahumado) y CROPSALSA (salsas y platos preparados).

Un gran escaparate para los productos madrileños ya que el Salón de Gourmets está considerado como el mayor evento europeo de productos delicatessen, así como la mejor plataforma nacional e internacional para las firmas del sector agroalimentario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.