En el marco de la última edición de Forinvest, celebrada en Valencia del 12 al 14 de marzo, Carglass y Solvento Consulting formalizaron un acuerdo de colaboración estratégica para integrar la aplicación de la empresa de reparación y sustitución de lunas dentro de la APP Mis Seguros de la consultoría.
23 April 2014
La aplicación Mis Seguros, en su voluntad de ser lo más útil posible para el consumidor final, irá incorporando a su plan estratégico nuevas herramientas compatibles para que las corredurías presenten a sus clientes un producto en evolución constante.
Asistieron a la firma del acuerdo, el Sr. Antonio Cano, Coordinador Comercial de Carglass, y el Sr. José A. Muñoz, Director General de Solvento Consulting.