miextremadura
turismo de extrellas

Fundación MODERNA y Creanavarra firman un Acuerdo de Colaboración para impulsar acciones conjuntas para la industria de Navarra desde el campo del Diseño

El acto de firma oficial del acuerdo ha sido protagonizado por el Sr. Cernin Martínez Yoldi, Director General de Fundación MODERNA, y por la Sra. Eva Beperet, Directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra.

20 June 2014

Fundación MODERNA, entidad de interés general y sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es el impulso del nuevo Modelo de Desarrollo Económico de Navarra (Estrategia de Especialización Inteligente S3), y Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona, han firmado un Acuerdo de Colaboración dentro del Proyecto Creanavarra Labs que promueve Creanavarra.

El acuerdo entre ambas entidades persigue impulsar la colaboración entre los agentes de la Comunidad Foral, sumando los conocimientos universitarios y las necesidades del tejido empresarial a través de la cooperación en el desarrollo técnico, cultural y social en el ámbito del Diseño.

El convenio firmado inaugura la iniciativa Creanavarra Labs, creada para actividades de investigación, desarrollo e innovación de proyectos empresariales en las áreas de Diseño de Moda, de Producto, de Interiores, Gráfico, y Diseño y Creación de Videojuegos, con tres proyectos para Fundación MODERNA se lanzarán el próximo mes de septiembre.

Los proyectos que se llevarán a cabo, desde septiembre hasta diciembre de este año, por distintos equipos de alumnos de Creanavarra coordinados por el Departamento Académico del Centro y bajo el seguimiento de Fundación MODERNA son:

- Creación de la Identidad Corporativa para el Diagnóstico del Sector Cultural de la Comunidad Foral de Navarra que se materializará en varios soportes.

- Desarrollo de la Identidad Corporativa de “Smart Cities Navarra” en distintos documentos y soportes
- Presentación Dinámica de Fundación MODERNA.

En el acto de firma oficial del acuerdo, que ha sido protagonizado por el Sr. Cernin Martínez Yoldi, Director General de Fundación MODERNA, y por la Sra. Eva Beperet, Directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra, se ha tratado la importancia de aproximar MODERNA a los estudiantes como una vía más a las ya actuales que les ofrece Creanavarra de acercamiento al tejido empresarial, además de la participación activa de Creanavarra en el cluster de industrias creativas que está promoviendo Fundación MODERNA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.